¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Ciclismo

Se acabó el Giro para Esteban Chaves; perdió 25 minutos y 25 segundos

Esteban Chaves, ciclista colombiano.

Esteban Chaves, ciclista colombiano.

Foto:Prensa Mitchelton-Scott

El director del equipo Michelton Scott confirmó que el colombiano está enfermo.

El ciclista esloveno Matej Mohoric (Bahrein) se impuso en la 10ª etapa del Giro de Italia, este martes con final en Gualdo Tadino, en la que el colombiano Esteban Chaves, segundo en la general, perdió 25 minutos y 25 segundos.
Chaves quedó descolgado del pelotón al comienzo de la etapa, la más larga de la presente edición del Giro con 244 km entre Penne y Gualdo Tadino. Al menos, su compañero británico en el Mitchelton Simon Yates (Mitchelton) mantuvo el liderato de la prueba.
Según su director deportivo Matt White, el 'Colibrí' fue víctima de una alergia al polen. Chaves luchó durante muchos kilómetros por perder el menor tiempo posible y se mantuvo distanciado en dos minutos con respecto la grupo principal, hasta que se entregó a un centenar de kilómetros para el final.
El ganador de la etapa con final en el Etna cedía más de 10 minutos a 50 km de la llegada, perdiendo todas sus opciones para la general. En su grupo viajaba también el sudafricano Louis Meintjes, el otro gran damnificado del día después de la segunda jornada de reposo de la carrera.
El equipo Mitchelton, privado de un segundo aspirante al podio final, está condenado ahora a apostarlo todo por Yates, que amplió su ventaja con respecto a sus principales perseguidores, el holandés Tom Dumoulin y el francés Thibaut Pinot, al arañar tres segundos adicionales en un esprint intermedio.
En la lucha por la victoria de etapa, Mohoric, ya presente en la primera escapada del día, se impuso al alemán Nico Denz. Ex-Campeón del mundo junior y sub-23, obtiene su primera etapa en el Giro, aunque es su segundo triunfo en una gran vuelta, tras ganar una en la pasada Vuelta a España.
El pelotón, liderado por el irlandés Sam Bennett, llegó a meta con un retraso de una treintena de segundos. Dumoulin perdió contacto con el grupo principal a 18 km de meta por una caída, pero pudo reincorporarse poco después. El miércoles se disputará la 11ª etapa, con final en Osimo, con dos repechos en los últimos cinco kilómetros.
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO