Declaraciones de Nairo Quintana después de ganar la etapa reina de la Vuelta a Asturias - Ciclismo - Deportes - ELTIEMPO.COM
Ciclismo

'Totalmente satisfecho, las piernas responden bien': Nairo Quintana

El ciclista boyacense se impueso en la etapa reina de la Vuelta a Asturias, que finaliza este lunes.

Vuelta a Asturias

Nairo Quintana es segundo en la Clasificación general.

Foto:

Movistar Team

30 de abril 2017 , 01:05 p.m.

El colombiano Nairo Quintana demostró estar preparado para las grandes citas, ganó este domingo la etapa reina de la Vuelta a Asturias. Un recorrido de 176 km pasados por la lluvia, el frío, el viento y hasta de la nieve en el tramo final de la carrera.

El colombiano se impuso en una etapa de 176 kilómetros:“Totalmente satisfecho veo que las piernas responden bien” quedamos en buen camino para este reto que nos hemos marcado la participación de esta carrera es buena y esperamos que termionemos sin complicaciones y con buena suerte”.

El pedalista habló de las condiciones climáticas de la jornada: “Mucho frio habían bajadas un poco peligrosas por el agua, se ha pasado muy difícil, pero bueno finalmente estamos acostumbrados de algunos días que nos ha pasado igual, afortunadamente pudimos resolver bien”.

Finalmente, Nairo Quintana concluyó con el desarrollo de la etapa y lo que se viene: “He ido a rueda y luego parte de nuestro equipo había tirado en los últimos kilómetros, finalmente cuando quedaba una selección, he mandado a Dayer (Quintana) a hacer un ataque y esto hizo que la selección fuera mucho más pequeña y aproveché para un ataque con el que he hecho segundo en la general, esperamos que el nivel sea suficiente para llegar bien”.

DEPORTES

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA