Galería
Automovilismo 02 de marzo de 2018 , 01:07 p.m.

Los autos de la Fórmula 1 que veremos en la temporada 2018

Las escuderías se preparan para afrontar un año de retos en la Gran Carpa del automovilismo.
Mercedes
Reuters

Lewis Hamilton, actual campeón de la Fórmula 1, al mando de la nueva versión del Mercedes para la temporada 2018. Imponente la imagen del monoplaza.

Mercedes F1
EFE

Valtteri Bottas también probó en la pista de Montmeló, Barcelona, el nuevo bólido W09 de Mercedes que competirá en la temporada 2018. El comportamiento del auto en los ensayos oficiales fue óptimo.

Ferrari
Reuters

Kimi Raikkonen estuvo al frente del Ferrari y rodó los primeros kilómetros en la pista de Montmeló al mando del SF71H. El bólido rojo ha causado revuelo en sus primeros ensayos de la Fótmula 1.

Ferrari
Reuters

Sebastián Vettel parte como candidato al título de la F-1, gracias al modelo que ha presentado la emblemática marca italiana. La escudería del Cavallino rampante tiene con qué pelear el campeonato. 

Red Bull
Reuters

Daniel Ricciardo fue el encargado de salir a la pista para mostrar la nueva imagen del Red Bull, el monoplaza RB14, con la denominación Aston Martin.

Red Bull
Reuters

El australiano Daniel Ricciardo ha mostrado las bondades del Red Bull en la pista de Montmeló, en Barcelona. Registró el mejor tiempo en la primera semana de ensayos oficiales de la Fórmula 1.

Force India
Reuters

Los pilotos Esteban Ocon, de Francia, y Sergio Pérez, de México, se mostraron satisfechos tras la puesta en escena del Force India y su llamativo color rosa en el auto para esta temporada.

Force India
Reuters

Ya en pista, el rosa de Force India, el VJM11, se comportó bien, aunque deberá mejorar su desempeño. Aquí, el piloto de pruebas de la escudería, el ruso Nikita Mazepin, mostró el temple del carro.

Williams
Reuters

El modelo FW41 es el auto que presentará la Williams para luchar en la temporada de la Gran Carpa. El canadiense Lance Stroll puso el punto de velocidad en la pista de Montmeló, en Barcelona.

Williams
Reuters

El ruso Sergey Sirotkin, hijo de un acaudalado empresario, también saltó a la pista para imponer su estilo al mando de su Williams. El equipo buscará figurar en el 2018 con este nuevo modelo.

Renault
Reuters

Nico Hulkenberg será uno de los puntales de la escudería Renault, que tendrá en el RS18 una nueva imagen con un amarillo más intenso, pero con el color negro predominante en el monoplaza.

Renault
Reuters

El español Carlos Sainz ha sacado el máximo provecho del auto para ver la fiabilidad del nuevo motor del Renault para esta temporada 2018. Quieren volver a ocupar en la grilla los puestos de vanguardia.

Toro Rosso
EFE

Pierre Gasly y Brendon Hartley son los pilotos de Toro Rosso y su nuevo STR13 para la temporada, equipo que por primera vez usará motores Honda.

Toro Rosso
AFP

El piloto neozelandés Brendon Hartley se mostró muy cómodo durante los giros en los primeros ensayos oficiales de Fórmula 1, en Barcelona, al mando de su Toro Rosso en el que predomina el azul.

Hass
Reuters

El equipo estadounidense Hass de Fórmula 1, con Romain Grosjean y Kevin Magnussen, quiere dar la sorpresa al presentar el nuevo monoplaza VF18. De hecho, la escudería fue la primera en mostrar su nueva imagen en el 2018.

Hass
Reuters

El piloto francés Romain Grosjean puso a prueba la versatilidad del auto de la escudería norteamericana que por primera vez en la historia usará motores Ferrari. Tuvo un aceptable desempeño en la pista.

McLaren
AFP

El belga Stoffel Vandoorne y el español Fernando Alonso, los pilotos del McLaren, en la presentación del vistoso naranja MCL33, el modelo de la escudería para la temporada 2018.

McLaren
Reuters

El piloto español Fernando Alonso se ha sentido muy cómodo con esta nueva versión del Renault, que sin duda dará la batalla por el título y será un duro rival para Mercedes y Ferrari.

Sauber
Reuters

Sauber impactó en la pista de Montmeló, Barcelona, con su nueva imagen en el que se combina el blanco y el rojo, bautizado como C37 y que incorpora el color rojo al chasis como resultado de la alianza con Alfa Romeo.

Sauber
Reuters

El Sauber Alfa Romeo tendrá al joven novato monegasco Charles Leclerc, una de las incorporaciones de la escudería que también contará para esta temporada con motores Ferrari.

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA