¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Deportes

Altas y bajas de los nuevos goleadores de Queiroz para la Selección

.

.

Foto:Reuters

Mientras Duván Zapata sigue en racha con Atalanta, a Alfredo Morelos le critican sus expulsiones.

La primera convocatoria de Carlos Queiroz como técnico de la Selección Colombia incluyó a dos delanteros que esperan ser el relevo generacional de Radamel Falcao García y Carlos Bacca, los que más jugaron en los últimos años. Duván Zapata, con el Atalanta de Italia, y Alfredo Morelos, con el Rangers de Escocia, se abrieron campo a punta de goles y se ganaron un cupo en la lista de 23 futbolistas que enfrentaron a Japón y Corea del Sur.
Sin embargo, este fin de semana, Zapata y Morelos vivieron circunstancias muy diferentes. El primero anotó de nuevo: marcó dos goles para la victoria de Atalanta 1-3 frente al Parma y llegó a 19, con lo cual es el segundo máximo goleador de la Serie A, a dos de Fabio Quagliarella, de Sampdoria, y empatado nada menos que con Cristiano Ronaldo, de Juventus, y con el polaco Krzystof Piateh, del Milan.
Su gran rendimiento ha hecho que otros clubes de Europa comiencen a fijarse en él, entre ellos, el Inter y el West Ham United. Atalanta le fijó una cláusula de rescisión de 45 millones de euros.
En cambio, si Morelos se ha destacado por su racha anotadora con el Glasgow Rangers, su temperamento lo ha traicionado también. El domingo, su equipo perdió 2-1 con Celtic en el clásico escocés y el colombiano salió expulsado, con roja directa, en el minuto 31, lo que colmó la paciencia de su técnico, Steven Gerard. Fue la quinta expulsión de Morelos en la temporada, cuatro en la liga escocesa y una más en la Europa League.
Morelos pidió perdón a través de sus redes sociales. "Me gustaría ofrecer una disculpa a todos los fans, a mis compañeros y cuerpo técnico del equipo por lo que pasó en el partido de ayer. Prometo hacer todo lo que está en mi poder para asegurar que nada de eso vuelva a suceder, y para dar al club y a los hinchas todo de mí. Gracias por el apoyo y el afecto que ustedes siempre me han dado", escribió Morelos.
Documento sin título
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO