¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cultura

Prince Royce y Shakira estrenaron video de ‘Deja Vu’

Esta canción, interpretada por Prince Royce junto a Shakira, hace parte del último trabajo de estudio del artista nacido en Estados Unidos.

Esta canción, interpretada por Prince Royce junto a Shakira, hace parte del último trabajo de estudio del artista nacido en Estados Unidos.

Foto:Archivo particular

La barranquillera ayudó en la interpretación y grabación del video del cantante estadounidense.

El nuevo video 'Deja Vu' ya está en las plataformas digitales para su reproducción. Esta canción hace parte del quinto álbum de Prince Royce. Además de Shakira, este disco cuenta con la colaboración de otros artistas de talla mundial.
Después de su lanzamiento en el canal mexicano RMS y en el programa de televisión 'Despierta América', el último trabajo del neoyorquino ya se puede ver en todo el mundo.
Esta canción, interpretada por Prince Royce junto a Shakira, hace parte del último trabajo de estudio del artista nacido en 1989 en Estados Unidos. Se trata del álbum 'Five' y es su quinta producción de larga duración. Fue publicado a principios de este año y ya ha sido reconocido como un éxito en ventas.
'Five' estuvo en el número uno de la lista Top Latin Albums de Billboard durante dos semanas consecutivas y apunta a ser uno de los referentes latinos más importantes del 2017.
Este álbum, además de ser la tercera producción de bachata de Royce, también cuenta con un gran número de colaboraciones que aseguran una gran acogida por parte de sus seguidores, tanto de la bachata, como de la música del artista. Además de Shakira, también han participado personas como Chris Brown, Farruko, Gente de Zona, Gerardo Ortíz y Zendaya, entre otros.
Prince Royce hará una gira para promocionar este último trabajo discográfico por Estados Unidos. Empezará el próximo 29 de junio en Laredo, Texas, y pasará pos ciudades como Houston, Dallas, San Diego, Las Vegas, Los Ángeles, Chicago, Boston y Nueva York, entre muchas otras. El Five World Tour acabará en la ciudad de Miami el 30 de julio.
Shakira es la primera artista mujer con cinco videos con más de 700 millones de vistas.

Los dos artistas aparecen bailando bachata

Foto:

Reproducir Video
CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO