Superlitio cumple 20 años de hacer música - Música y Libros - Cultura - ELTIEMPO.COM
Música y Libros

Superlitio celebra sus 20 años en el Teatro Mayor

La banda tocará sus clásicos junto a su más reciente sencillo Camagüey, del álbum Sultana Vol. 2.

Superlitio

Este viernes 17 de noviembre la banda lanzará su más reciente álbum ‘Sultana: Bailando en la revolución Vol. 2’, a través de plataformas digitales como Deezer.

Foto:

Cortesía Superlitio

16 de noviembre 2017 , 06:33 p.m.

Este año la banda Superlitio cumple 20 años de carrera artística y se prepara para celebrarlos a lo grande con un concierto lleno de rock y fusión de sonidos latinoamericanos, el viernes 24 de noviembre, en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo (calle 170 n.° 67–51). Además, este viernes 17 de noviembre, la banda lanzará su séptimo álbum de estudio: ‘Sultana Vol. 2’, a través de plataformas digitales como Deezer y Spotify.

El grupo musical Superlitio está compuesto por Armando González, en la batería; Pedro Rovetto, en el bajo; Alejandro Lozano, en la guitarra; y Felipe ‘Pipe’ Bravo, en la voz y guitarra. Durante veinte años la banda ha explorado en la escena musical del rock con sonidos electrónicos, música del Caribe y el funk.

Llega el nuevo álbum

Cinco años después del lanzamiento de ‘Sultana’, lanzan el segundo volumen: ‘Sultana: Bailando en la revolución’, en el que los integrantes de la banda duraron cerca de dos años trabajando en este proyecto, probando incluso los sonidos del merengue. En este álbum participaron músicos como Vicente García y Catalina García de Monsieur Periné.

El concierto de aniversario

El viernes 24 de noviembre el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo bailará y cantará al ritmo de la ‘Sultana’ con Superlitio a la cabeza, allí aprovecharán la ocasión para tocar éxitos como: ‘Viernes otra vez’, ‘No sé si volverá’, ‘Te lastimé’ y presentar las canciones del nuevo álbum en el que participó, por primera vez, la compañía discográfica Sony Music Colombia.

Han sido 20 años de pasión y de gusto por la música, dejando un legado en la historia del rock colombiano

“Han sido 20 años de pasión y de gusto por la música, dejando un legado en la historia del rock colombiano”, afirmó Pedro Rovetto, el baterista de la banda.

*Las boletas para el concierto disponibles desde 40.000 pesos. Reserve sus entradas en la página web: primerafila.com.co o en taquillas del teatro.

SONIA CANO
REDACCIÓN EL TIEMPO ZONA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA