Silvestre Dangond estrenará su DVD a ritmo de una canción por semana - Música y Libros - Cultura - ELTIEMPO.COM
Música y Libros

Silvestre Dangond estrenará un video de su show por semana

Dangond grabó un DVD en el show de 'Esto es vida', en Valledupar. Estrenará los videos poco a poco.

Silvestre Dangond, DVD de 'Esto es vida'

El cantante guajiro Silvestre Dangond presentó un concierto en Valledupar el 2 de junio, el show se grabó en DVD.

Foto:

Deimer Gámez / Sony Music Colombia

27 de julio 2018 , 06:36 p.m.

Los pequeños hijos de Silvestre Dangond han probado los aplausos del público en diferentes momentos, acompañando por minutos a su padre en tarima. Esas apariciones, le han dado celebridad al 'Monaco'.

El turno ahora fue para el 'Bebé Dangond', el más pequeño de los niños de Silvestre, de 6 años,  que apareció micrófono en mano en medio de la canción 'Si mi canto fuera tu encanto' y mostró sus aptitudes para el baile, además de su felicidad al acompañar a su padre en tarima.

El público no pudo más que celebrar al gracia del niño, pese a que poco se entendía su canto. Y Dangond lo apoyó bromeando: "Está cantando en inglés".

El video de Si mi canto fuera tu encanto, presente en el álbum 'Esto es vida', cargado de baile y con la emoción de ver el dúo entre padre e hijo, será el primero de  una serie de lanzamientos semanales. Silvestre dará a conocer su DVD por entregas, cada viernes presentará el video de una canción ante sus seguidores.

En esta canción lo acompaña en el acordeón Lucas Dangond, aunque en otras de las interpretaciones que se darán a conocer en las semanas que vienen aparecerán otros acordeoneros invitados, tal como lo hizo durante la grabación de su reciente álbum de estudio 'Esto es vida'. 

El DVD recoge el concierto realizado el pasado 2 de junio en el Parque de la Leyenda Vallenata, en  Valledupar. Ciudad en la que, por tradición silvestrista, siempre hay un punto de partida de shows de Dangond en vivo. A este montaje, el cantante vallenato radicado en Estados Unidos, le dedicó varios meses de trabajo y ensayos. 

No es la primera vez que el concierto de Valledupar se convierte en DVD, había pasado ya con álbumes anteriores como La novena batalla o Sigo invicto. Pero en esta ocasión la forma de darlo a conocer será diferente: una canción por semana.

Por el momento, el cantante se encuentra realizando la gira Caliente Tour Usa 2018, en la que figuran escenarios de Houston, Miami, Orlando, Washington, New York, Boston, Chicago y Los Ángeles. Después, hará una esperada gira por los silvestristas de Colombia.

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA