¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Música y Libros

Silvestre Dangond estrenará un video de su show por semana

El cantante guajiro Silvestre Dangond presentó un concierto en Valledupar el 2 de junio, el show se grabó en DVD.

El cantante guajiro Silvestre Dangond presentó un concierto en Valledupar el 2 de junio, el show se grabó en DVD.

Foto:Deimer Gámez / Sony Music Colombia

Dangond grabó un DVD en el show de 'Esto es vida', en Valledupar. Estrenará los videos poco a poco.

Los pequeños hijos de Silvestre Dangond han probado los aplausos del público en diferentes momentos, acompañando por minutos a su padre en tarima. Esas apariciones, le han dado celebridad al 'Monaco'.
El turno ahora fue para el 'Bebé Dangond', el más pequeño de los niños de Silvestre, de 6 años,  que apareció micrófono en mano en medio de la canción 'Si mi canto fuera tu encanto' y mostró sus aptitudes para el baile, además de su felicidad al acompañar a su padre en tarima.
El público no pudo más que celebrar al gracia del niño, pese a que poco se entendía su canto. Y Dangond lo apoyó bromeando: "Está cantando en inglés".
El video de Si mi canto fuera tu encanto, presente en el álbum 'Esto es vida', cargado de baile y con la emoción de ver el dúo entre padre e hijo, será el primero de  una serie de lanzamientos semanales. Silvestre dará a conocer su DVD por entregas, cada viernes presentará el video de una canción ante sus seguidores.
En esta canción lo acompaña en el acordeón Lucas Dangond, aunque en otras de las interpretaciones que se darán a conocer en las semanas que vienen aparecerán otros acordeoneros invitados, tal como lo hizo durante la grabación de su reciente álbum de estudio 'Esto es vida'. 
El DVD recoge el concierto realizado el pasado 2 de junio en el Parque de la Leyenda Vallenata, en  Valledupar. Ciudad en la que, por tradición silvestrista, siempre hay un punto de partida de shows de Dangond en vivo. A este montaje, el cantante vallenato radicado en Estados Unidos, le dedicó varios meses de trabajo y ensayos. 
No es la primera vez que el concierto de Valledupar se convierte en DVD, había pasado ya con álbumes anteriores como La novena batalla o Sigo invicto. Pero en esta ocasión la forma de darlo a conocer será diferente: una canción por semana.
Por el momento, el cantante se encuentra realizando la gira Caliente Tour Usa 2018, en la que figuran escenarios de Houston, Miami, Orlando, Washington, New York, Boston, Chicago y Los Ángeles. Después, hará una esperada gira por los silvestristas de Colombia.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO