¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Música y Libros

Los mejores planes para hacer este fin de semana

José Alfredo Jiménez fue un ícono mundial de la música ranchera.

José Alfredo Jiménez fue un ícono mundial de la música ranchera.

Foto:Archivo EL TIEMPO

Ranchera, ópera, circo, llamada a Papá Noel y paseo en bicicleta, entre otros.

Carlos Restrepo
Homenaje a José Alfredo Jiménez
El Teatro Cafam presenta Homenaje a José Alfredo Jiménez, interpretado por Las Clásicas del Amor, con solistas, coro y orquesta. Te solté la rienda, El rey, Me equivoque contigo, Que te vaya bonito, El caballo blanco y María la bandida, entre otras. 24 de noviembre, 8 p. m., avenida 68 con calle 90. Boletas: 50.000 pesos. Edad mínima de ingreso: 7 años.
**
Villa Navidad y ópera
En tiempos de buenos deseos lleva Villa Navidad de Hayuelos, una réplica a escala que recrea los paisajes nórdicos, montañas blancas, un castillo medieval, pueblos, ferias y trenes que recorren los más de 150 metros cuadrados de ese espacio. Para que la villa funcione es necesario que Papa Noel llegue y ahí estará, así como la música, a cargo del Club de Música, que interpretará una antología de ópera. 24 de noviembre, 6:30 p. m. Hayuelos. Calle 20 n.° 82-52, Bogotá. Informes: 3546036.
**
Festival Domo lleno
Bogotá y Medellín se unieron para realizar esta actividad, que irá hasta el 24 de noviembre. Los escenarios son los el planetario y Maloka, en Bogotá, y el parque Explora y el planetario de la capital antioqueña. Hay charlas, talleres y conciertos, y participan invitados de Holanda, Brasil, Canadá y Colombia. La mayoría de eventos son gratuitos, pero hay algunos con boletería. Informes: idartes.gov.co.
**
Concierto de la Filarmónica
Misha Maisky, original de Letonia y uno de los intérpretes de violonchelo más importantes del mundo, se presentará con la Orquesta Filarmónica de Bogotá. Maisky celebra sus 70 años de vida y hace una gira mundial acompañado de sus hijos Lyly (piano) y Sascha (violín). Interpretarán obras de Beethoven. Dirige Josep Caballé-Domench. 24 de noviembre, 8 p. m., Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, calle 170 n° 67-41, boletería en taquilla o primerafila.com.co. 25 de noviembre, 12 m., iglesia San Ignacio, calle 10 n.° 6-35, Bogotá, entrada libre.
**
Circo para todos
Entre los planes de Navidad de Plaza de las Américas está su circo, con luces y motivos decembrinos, así como actividades diarias. Además, el 24 de noviembre el escritor Mario Mendoza estará con sus seguidores y realizará una firma de autógrafos de su libro gráfico Satanás, desde las 4 p. m. Ese mismo día, a las 10 a. m., hay clase de zumba, y desde las 11 a. m. habrá talleres para los niños. Carrera 71D n.° 6-94 Sur, Bogotá. Informes: plazadelasamericas.com.co.
**
A hablar con Papá Noel
Los niños pueden dejar sus cartas en el buzón Polo Norte o hablar con Papá Noel desde la cabina instalada, y contarle qué quieren de regalo. Otra atracción es la Montaña de Frosty, que lleva a los niños a conocer cómo es el Polo Norte, mientras los duendes y elfos les cuentan historias. Fontanar. Vía Chía km. 2.5 Cajicá. Informes: fontanarcentrocomercial.com.
**
Holanda en Bicigo
Este país europeo es uno de los invitados a Bicigo, del 29 de noviembre al 2 de diciembre en Corferias, donde se mostrarán sus experiencias con el uso de la bicicleta. 10 a. m. a 8 p. m. Corferias, Carrera 37 no 24-67, Bogotá. Informes: bicigocolombia.com. Boletas: 7.000 y 12.000 pesos.
**
Teatro en la plaza de Bolívar
Los grupos Xarxa Teatre (España) y Tchyminigagua (Colombia) presentan el espectáculo Veles e Vents, basado en la obra del poeta valenciano Ausiàs March. 7 p. m. Plaza de Bolívar, carrera 7 calle 10, Bogotá. Gratis.
**
En Wilborada
El 23 de noviembre, a las 6:30 p. m., en el Club de lectura se leerá Sueños de trenes, de Denis Johnson. El 24, a las 4:30 p. m. es Lectura para locos bajitos, con Madeline, de Ludwig Bemelmans. Y libros en buen estado, que no sean escolares ni tengan sellos de bibliotecas se pueden intercambiar el 25 de noviembre, de 12 m. a 4 p. m. Wilborada 1047. Calle 71 n.° 10- 47, interior 4, Bogotá. Teléfono 7900012. Gratis.
**
Cine en Medellín
Este fin de semana, el Museo de Arte Moderno de Medellín tiene una variada programación de cine en los horarios de 2:30, 5, 7 y 9 p. m. Están, entre otras, La librería, cortometrajes de Luis Ospina, Museo, Wajib, El primer hombre y Bohemian Rhapsody. Ciudad del Río, carrera 44 n.° 19A-100, Medellín. Teléfono (4) 444 2622. Boletas: 5.000 y 8.000 pesos.
CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
Carlos Restrepo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO