¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Música y Libros

'Mi gente' de J Balvin le quita el primer puesto a 'Despacito'

Con 4,308.708 visitas esta canción le quitó el primer lugar al famoso remix de “Despacito”,  de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber.

Con 4,308.708 visitas esta canción le quitó el primer lugar al famoso remix de “Despacito”, de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber.

Foto:Video oficial de 'Mi gente'

Ahora, la canción del artista colombiano lidera la lista global de Spotify.

Tan solo ha pasado un mes desde que J Balvin y Willy William lanzaron su canción 'Mi gente' y ya esta se encuentra en el puesto número uno de la lista global de Spotify.
Con 4'308.708 visitas 'Mi gente' le quitó el primer lugar al famoso remix de 'Despacito', de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber. Ahora, el tema de los puertorriqueños y el canadiense quedó en el segundo lugar.
Al enterarse de la noticia, el cantante colombiano J Balvin publicó en su cuenta de Instagram varias palabras de agradecimiento junto a una foto en la que se ve la plataforma de Spotify y la canción en el primer puesto.
Así mismo, Willy William escribió en su cuenta de Instagram: “para un productor Francés como yo, llegar al tope de la lista global en Spotify en solo 4 semanas es un sentimiento mágico. Estoy sumamente agradecido de que ‘Mi Gente’ pudiese alcanzar a tantas personas alrededor del mundo".
Para su lanzamiento J Balvin y Willy William realizaron una intensa campaña de expectativa en redes sociales. Meses atrás, el cantante invitó a sus seguidores a crear el reto #MiGenteChallenge el cual se volvió viral.
La letra de ‘Mi gente’ sugiere que la música, el ritmo y los movimientos son la única manera de disfrutar como hermanos, la inclusión social. Por ello podría explicarse su creciente fama y aceptación.
El sencillo, producido por Escorpio Music cuenta con la participación del famoso músico y compositor Willy William, reconocido por ser el cantante francés más buscado en Shazam durante el 2016. Y además con la aparición  del italiano Con 4'308.708 visitas esta canción le quitó el primer lugar al famoso remix de “Despacito”, de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber, el excéntrico multimillonario que ha revolucionado las redes sociales con sus videos en Instagram.
Esta canción, es sin duda un gran tema. Así le haya quitado el primer puesto a 'Despacito', la felicidad sigue porque es la primera vez que dos canciones latinas ocupan los primeros lugares de la lista global de Spotify. Si no ha visto el video de 'Mi gente', la más escuchada en la plataforma de música, mírelo ya.
ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO