¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Música y Libros

MAMBO Alive celebra su segunda edición

El costo de la boletería del evento es de 30 mil pesos preventa y 35 mil pesos en taquilla.

El costo de la boletería del evento es de 30 mil pesos preventa y 35 mil pesos en taquilla.

Foto:Cortesía MAMBO

Este sábado 12 de agosto se realizará el evento que reúne artes visuales y música electrónica.

Durante siete horas, el Museo de Arte Moderno de Bogotá (MAMBO) será el punto de encuentro entre las artes visuales y la música electrónica. Este sábado 12 de agosto, cuatro DJ’s colombianos y uno mexicano harán sus presentaciones en el lugar, mientras los asistentes aprecian una selección de obras de la 32 Bienal de Sao Paulo, y una instalación in situ a cargo del artista francés Daniel Buren.
El componente musical tendrá como protagonistas a los DJ Julio Victoria, quien ha preparado un set especial para esta ocasión; Magdalena, cuyo nombre toma cada vez más fuerza al interior de la escena rave colombiana; Memek, quien hizo parte del primer Boiler Room Colombia, y el dúo Sloh. Además, como invitado especial estará el productor mexicano B-Liv.
Por su parte, el artista francés Daniel Buren presentará su instalación in situ, titulada ‘Del medio círculo al círculo completo: un recorrido de color’. Con esta obra, Buren pretende apropiarse del espacio público y generar reflexiones en torno a cómo percibimos y utilizamos el entorno.
"Daniel Buren es un artista conceptual. Muchas veces se le cataloga como minimalista y hace grandes instalaciones in situ. Previamente sabe a qué ciudad va a exponer, y con los planos de la locación es que realiza su obra. Lo ha hecho en París, San Francisco, Berlín y en el Templo del Ciego en Beijing. En Latinoamérica creo que solo ha estado una vez, y ahora escogió Bogotá para presentar su obra, lo cual nos llena de orgullo”, dijo Daniel Quiroga, director comercial del museo.
Mambo Alive también exhibirá una selección de obras de la 32 Bienal de Sao Paulo, que cuenta con 14 artistas de 9 países, entre los que se incluye a Ana Mazzei, Francis Alÿs, Carolina Caycedo, Carlos Motta y Helen Sebidi. Las piezas escogidas juegan con con lo desconocido, la ficción y la especulación, explorando los procesos biológicos y examinando en detalle las estructuras de poder y de representación política.
El costo de la boletería del evento es de 30 mil pesos preventa y 35 mil pesos en taquilla. Los miembros de la red MAMBO tendrán entre un 50% y 100% de descuento sobre el precio, dependiendo de la categoría. Asimismo, en las tiendas Americanino de Bogotá: Parque la Colina, Multiplaza la Felicidad, Unicentro, Titan, Santafé, Plaza Central, Centro Mayor, Diver y Cafam, podrán ser adquiridas.
CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO