¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Música y Libros

Este domingo finaliza la Feria del Libro de Barranquilla

La muestra editorial es una de las más visitadas.

La muestra editorial es una de las más visitadas.

Foto:Óscar Berrocal/ELTIEMPO

Libraq se lleva a cabo en el Gran Malecón del Río, con más de 60 autores invitados.

Carlos Restrepo
Libraq, la nueva Feria Internacional del Libro de Barranquilla ‘cierra sus páginas’ este domingo, en el Gran Malecón del Río, donde se han dado cita miles de visitantes.
Quedan estos días para programarse en esta gran fiesta alrededor de los libros, que este año tiene como lema ‘Barranquilla lee de cara al río’.
Entre las actividades que se realizarán el sábado se encuentran la charla ‘Historias de fútbol’, a las 11 a. m., con Pedro Badrán y Pablo Albarces y moderada por Federico Arango.
Además, el ilustrador español Puño estará hablando del proceso de llevar al mundo visual una historia literaria, a las 12:30 p. m.
El autor cubano Antonio Orlando Rodríguez (premio Alfaguara de Novela 2008) conversará sobre el panorama de la literatura infantil y juvenil con su colega venezolano Fanuel Díaz, a las 12:30 p. m.
A las 3 de la tarde, el periodista y escritor Juan Gossain dará la charla ‘Particularidades de la lengua castellana’, con ocasión de su más reciente libro, 'Las palabras más bellas y otros relatos sobre el lenguaje', que acaba de publicar con Intermedio Editores.
Por su parte, el escritor Mario Mendoza hablará acerca de su de novela 'Diario del fin del mundo', a las 4 p. m. en el salón Gabriel García Márquez.
‘Escribir y vivir: la historia propia y la vida de otros’ se titula la charla del cubano Armando Lucas Correa, quien saltó a la fama con su novela 'La niña alemana'.
La programación de cierre, el domingo, también está para disfrutar.
A las 12:30 del día, los escritores Gloria Susana Esquivel (Animales del fin del mundo) y Giuseppe Caputo (Un mundo huérfano) participarán en la conversación titulada ‘Escribir, el boom del storytelling’.
A las 4:30 p. m., la poeta Piedad Bonnett hablará con Giuseppe Caputo sobre el duelo en literatura.
Uno de los platos de cierre, sin duda, será la charla ‘Anécdotas de la Barranquilla literaria’, con la participación de Plinio Apuleyo Mendoza, Ramón Illán Bacca y Julio Olaciregui, a las 5:30 p. m., en la sala Meira Delmar.
Los escritores Óscar Pantoja y Paul Brito conversarán sobre el proceso de creación de las novelas gráficas, a las 5 de la tarde.

Cuándo y dónde

Hasta el domingo en el Gran Malecón del Río y en el Centro de Eventos del Caribe (Barranquila). Gratis talleres, muestra comercial y conferencias.
CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
Carlos Restrepo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO