¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Música y Libros

Rancheras, reguetón y pop en el Jumbo Concierto

Días atrás fue el también cantante de género urbano, Maluma, quien recibió este reconocimiento de parte de la Gobernación de Antioquia.

Días atrás fue el también cantante de género urbano, Maluma, quien recibió este reconocimiento de parte de la Gobernación de Antioquia.

Foto:EFE

En el cartel figuran J Balvin, Zion & Lennox y Alejandro González, entre otros artistas.

Diana Rincón
Las notas de las rancheras se alternarán con el beat de la música urbana esta tarde en Medellín: los guitarrones, trompetas y violines del mariachi les anunciarán a los asistentes al Jumbo Concierto en la capital antioqueña que Alejandro González ha salido a la tarima.
“Que le hace falta un beso, que le dé una rosa, que la haga sentir como cuando era su novia”.
El estribillo de Le hace falta un beso, la canción que lo dio a conocer en su etapa como solista, formará parte del repertorio del exintegrante del conjunto Bonka, quien alternará versiones de rancheras con los temas reconocidos de la agrupación de la que fue líder vocal durante casi una década (La mona, El problemón y Lo que nunca nos contamos, entre otros).

Les voy a poner ese color a
los conciertos, voy a sacar a
la gente del sonido urbano por
un momento

“Soy el primer exponente de la música popular invitado a este evento del Jumbo Concierto. Les voy a poner ese color a los conciertos, voy a sacar a la gente del sonido urbano por un momento”, dice González en charla telefónica con EL TIEMPO.
La experiencia que se vivirá este viernes en Medellín se repetirá este sábado en el Jumbo Concierto de Bogotá 
González forma parte de un cartel de artistas que incluye a los reguetoneros J Balvin y Zion & Lennox, así como Piso 21, Pasabordo, Sebastián Yatra, Lisney Plata y Alkilados, entre otros.

Joven y ranchero

Durante el último año, Alejandro González se ha dedicado a la producción del que será su primer álbum en su etapa solista, que tendrá un sonido muy ranchero y que incluirá versiones de canciones reconocidas y otras inéditas.
“Tendremos varias versiones de la misma canción con artistas invitados. Algo más pop o urbano unido al mariachi. Estamos mostrando una versatilidad que nos ha dado un resultado muy interesante”, adelanta.
El artista bogotano ya había probado esta fórmula con Le hace falta un beso en las versiones ranchera (con colaboración de Pipe Bueno), calipso (con Mike Bahía) y pop (junto al dueto caleño Siam).
Graduado como músico y productor en la escuela de Música, Medios, Arte y Tecnología (EMMAT) y del Berklee College of Music (Boston), el intérprete, que creció en medio de rancheras y las canciones de los mexicanos Ana Gabriel y Juan Gabriel, comenta que en mayo presentará un nuevo sencillo y que el álbum estará listo en el segundo semestre del año.

¿Dónde y cuándo?

Jumbo Concierto en Medellín, este viernes 5 p. m., plaza de toros La Macarena (entradas agotadas).
Bogotá, Este sábado, 4 p. m., parque Simón Bolívar. Para asistir al evento hay que cambiar las envolturas de la marca contramarcadas con la etiqueta del Jumbo Concierto.
Más información en www.chocolatesjumbo.com
CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
Diana Rincón
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO