¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Música y Libros

Jesse y Joy se unen con J Balvin para cantar ‘Mañana es Too late’

'Mañana es too late' es el segundo sencillo del dúo mexicano que estará disponible en el 2019.

'Mañana es too late' es el segundo sencillo del dúo mexicano que estará disponible en el 2019.

Foto:Warner Music Colombia

La canción conserva lo clásico del dúo mexicano y lo urbano del cantante paisa.

Luego de tres años sin traer música nueva, los hermanos mexicanos Jesse y Joy vuelven este 2019 con un nuevo álbum, y hoy, dan un segundo avance de lo que fue su regreso a los estudios de grabación y lo que será su llegada de nuevo a los escenarios.
‘Mañana es too late’ es el segundo sencillo que se conoce del nuevo trabajo discográfico de la agrupación, luego del estreno de ‘Te esperé’ en noviembre del año pasado, se trata de una canción que cuenta con la colaboración del cantante colombiano J Balvin.
“Coincidimos con José (J Balvin) en unos premios, somos amigos cercanos desde hace ya varios años, y estando en los camerinos le puse la canción y, cuando no habían pasado ni 20 segundos de la pista, dijo, ‘quiero montarme a este tema’ (…) Eso nos emocionó mucho. Él es uno de los exponentes más grandes del planeta en su género, así que el hecho de que quisiera participar fue todo un honor” cuenta Jesse en una conversación con EL TIEMPO.
Aunque Jesse ya había trabajado antes como productor de ‘Safari’, interpretada por Balvin, Pharrel, BIA y Sky, nunca había coincidido con el colombiano para crear algo específicamente dirigido al proyecto de Jesse y Joy.
'Mañana es Too Late rinde un homenaje a lo que los hermanos consideran que el mundo debería hacer en la actualidad: vivir el presente, conclusión a la que llegaron mientras trabajaban en su nueva música.
“Estábamos en Miami escribiéndola  y mientras tanto hablábamos de la forma en la que se está pasando la vida, en cómo el tiempo se está pasando mucho más rápido que antes, incluso en la música, siempre se está esperando que viene después de un estreno”, agrega Jesse.
Para él,   es preocupante el hecho de dejar pasar la vida sin disfrutarla y teniendo constantes pensamientos del futuro rondando en la cabeza: “En el intermedio de esperar el futuro nos estamos perdiendo lo más importante que es el ahora, que la vida es hoy, es este momento (…) Ese mensaje tan poderoso quisimos ponerlo en esa canción y así es como nace ‘Mañana es Too Late’”, reflexiona.
Aunque todavía no se conoce mucho del nuevo álbum con Joy, Jesse promete que será el mejor disco que han hecho hasta hoy: “Es un viaje de emociones (…) No queremos cumplir, queremos volarles la cabeza y el corazón. (…) Lloré, reí, brinqué, canté. Eso fue lo que sentí con lo que creamos, y, si la gente llega a sentir el uno por ciento de lo que yo sentí cuando lo escuché, me doy por bien servido” concluye.
‘Mañana es Too Late’  ya está disponible en todas las plataformas digitales.
Yaritza Acero 
PARA  EL TIEMPO 
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO