Gira de Maluma Fame llega a Colombia con dos conciertos en Medellín y Bogotá en noviembre - Música y Libros - Cultura - ELTIEMPO.COM
Música y Libros

La exitosa gira de Maluma

El colombiano se presentará en Medellín y en Bogotá, el 3 y 10 de noviembre, respectivamente.

¿Qué hace a Maluma tan vendedor, pese a las críticas? | EL TIEMPO
Maluma

Sony Music Colombia

Por: Cultura y Entretenimiento
03 de octubre 2018 , 04:27 p.m.

En Palencia, España, comenzó su travesía, un recorrido de miles y miles de kilómetros por cielo y tierra. Los objetivos claros: llegar a su encuentro con cada fiel seguidor, cantarle y entregarse a ellos, en cuerpo y alma.

Cerca de 143 mil personas han sido testigos de las trece primeras fechas de veintidós programadas. La nueve restantes, continuarán este 3 de octubre desde Berlín, Alemania, e irán hasta el 13 de octubre en Milán, Italia.

Ver esta publicación en Instagram

MEMES EN 3,2,1!! @elartedelossuenos #SoySoñador

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

De estos últimos conciertos del 'F.A.M.E Tour Europa' se esperan 72.100 admiradores más; para completar así, una cifra récord para el artista colombiano y quien cuenta con más de 215.450 boletos vendidos en su gira de Europa reciente.

El 'F.A.M.E Tour' ha pasado también por Madrid, Málaga, Sevilla, Sicilia, Valencia, Barcelona, Touluse, Amsterdam, París, Londres, Bruselas y Hamburgo. Continuará por Berlin, Suiza, Munich, Oberhausen, Frankfurt, Nápoles, Roma y Milán.

Colombia, estoy listo para ustedes

Recientemente, Maluma fue nominado al Latin Grammy por su disco 'F.A.M.E' en la categoría, Mejor Álbum Vocal Contemporáneo. Además, cuenta con cuatro nominaciones a los Latin American Music Awards.

Su más reciente lanzamiento llamado "Mala mía' ha sido un éxito y su video está por llegar a 100 millones de reproducciones en Youtube. 

El artista, quien obtuvo su décimo número 1 en Billboard con 'Clandestino', junto a Shakira, comienza con la cuenta regresiva para llegar a Colombia con su gira. Se presentará el 3 de noviembre en Medellín (La Macarena) y el 10 en Bogotá en el recién inaugurado Movistar Arena.

Consulte aquí los precios y locaciones de la boletería para ambos conciertos. 

"Me siento feliz de saber que estoy en mi país llevando mi música, compartiendo con mis amigos más fieles y también mostrando un espectáculo en el que he cuidado cada detalle para que todos disfruten, escuchen, canten y bailen de principio a fin. Colombia, estoy listo para ustedes", había dicho el artista paisa.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA