¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Música y Libros

Elrow llega a Colombia al ritmo de samba

En esta primera fiesta en Bogotá, la temática será el sambódromo brasileño.

En esta primera fiesta en Bogotá, la temática será el sambódromo brasileño.

Foto:Cortesía Elrow

La fiesta temática catalana aterrizará en Bogotá el 3 de marzo. 

Con decoraciones extravagantes, esculturas gigantes y kilos de confeti, Elrow, una de las fiestas temáticas con mayor tradición en el mundo, se estrenará este sábado en el Chamorro City Hall, en Bogotá, y se engalanará con el motivo del Sambodromo do Brasil.
Esta fiesta, que se ha celebrado en más de 25 ciudades y 18 países, ha contado con las presentaciones de disc jockeys internacionales como Jamie Jones, Marco Carola, Seth Troxler y Groove Armada, referentes del house y el techno.
En Colombia, los artistas que animarán la fiesta en la primera edición de Elrow serán el DJ alemán Matthias Tanzmann, Chus & Ceballos, De la Swing, Heidi, Marc Maya y The Mother Earth Calling.
La fiesta catalana nació en el 2010 bajo la inspiración del club Row, fundado por la empresa de la familia Arnau, que durante generaciones se ha dedicado a crear propuestas para impulsar la música y el entretenimiento en España desde comienzos del siglo XX.
Las estrafalarias fiestas temáticas de Elrow llegaron a Ibiza en su primer año, y para el 2013 ya se propagaban por otras ciudades europeas y asiáticas. Actualmente cuentan con 18 temáticas distintas, entre las que se encuentran Psycodelic Trip, Día de los Muertos y Sambodromo do Brasil.
Las conversaciones para traer a Elrow a Colombia empezaron hace aproximadamente un año y medio, aunque ya se había adoptado este esquema de entretenimiento en Argentina, México, Perú, Brasil, Uruguay y Paraguay.
Ya están programadas otras seis fiestas de Elrow en Colombia; las primeras serán el 4 de agosto en Medellín y el 27 de octubre en Bogotá, para una celebración de Halloween. En diciembre, Elrow visitará Cali en época de feria, espera cerrar el 2018 en Cartagena el 31 de diciembre y recibirá el 2019 en Barranquilla en el carnaval.

Dónde y cuándo

3 de marzo, desde las 3 p. m. Chamorro City Hall (autopista Norte n.° 153-81). La boletería todavía está disponible en la página web www.rhsworld.co desde 117.000 hasta 246.000 pesos.
CULTURA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO