¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Música y Libros

Festelar 2016, un evento con el mejor sonido colombiano

Andrea Echeverri aseguró que este encuentro será una "tremenda azotada de baldosa" que ningún colombiano se puede perder.

Andrea Echeverri aseguró que este encuentro será una "tremenda azotada de baldosa" que ningún colombiano se puede perder.

Foto:Pablo Salgado

La cita es en Bogotá y Medellín y reunirá a artistas como Aterciopelados y Monsieur Perine.

Festelar es una nueva propuesta que busca reunir a los mejores artistas del país y mostrar el talento de Aterciopelados, Monsieur Perine, Superlitio, Systema Solar, LosPetitfellas, El Freaky, Esteman, Profetas, la 33 y Sidestepper.
El evento se realizará en Bogotá el próximo 27 de agosto y en Medellín el 29 de Octubre, en el Aeroparque Juan Pablo II.
En entrevista con el ELTIEMPO.COM, Andrea Echeverri –integrante de Aterciopelados- aseguró que este encuentro será una “tremenda azotada de baldosa” que ningún colombiano se puede perder.
Por su parte, Hernando Marino –también integrante de la banda- explica que el buen momento por el que está pasando la música latinoamericana, especialmente la colombina, se podrá ver reflejada en este mismo evento.
Esta banda, que estuvo separada por un tiempo -y que tras el reencuentro en los 20 años de Rock al Parque-, mostrará algunas de canciones de su último álbum ´Reluciente y rechinante´. Una producción que reunió los mejores sencillos del pasado con nuevas adaptaciones e invitados.
´Yo amo mi piernas´ es una de las nuevas canciones que está presentando este dueto y que hará parte del repertorio de la banda en Festelar. Este sencillo es una crítica a la sociedad de consumo y a la utilización del cuerpo de la mujer como símbolo para vender, además de los efectos que tiene este fenómeno en la comunidad.
Aterciopelados se encuentra trabajando en nuevos proyectos que serán presentados en el 2017 y que prometen conservar la esencia de la banda, pero también innovar con ritmos y temáticas que seguro han vibrar a sus seguidores. Por ahora, la banda presentará algunas de las más recientes canciones y por supuesto los clásicos como ´Florecita roquera´.
Festelar, que como su nombre lo indica, proviene de festejar y celebrar la música que viene de estos ´lares´, promete estar llena de sonido y color.
El Centro de Eventos autopista Norte, en Bogotá, contará con dos escenarios; uno totalmente cubierto y uno exterior con zonas verdes y de esparcimiento. Encontrará todo tipo de opciones para almorzar, picar o tomar. También habrá zonas disponibles para para carros, motos y bicicletas.
Para saber
Boletería a la venta en Bogotá enTuboleta.com
· Tarifas: Palco Estelar $289.000 - Platea Estelar $207.000 VIP – Estelar $110.000
· Hora del evento: 1:00 pm a 3:00 am
· Boletería a la venta en Medellín en ticketexpress.com.co
· Tarifa plena para carros: $20.000. Tarifa plena para motos: $10.000. Bicicletas: totalmente gratis.
Además
Atercipelados realizará una firma de autógrafos el próximo 17 de agosto en la Panamericana de Salitre Plaza de 5:00 pm a 7:00pm.
ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO