¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Música y Libros

Así fue el encuentro entre Sebastián Yatra y el Papa, en el Vaticano

Sebastián Yatra le entregó al Papa la letra de su canción en contra del matoneo

Sebastián Yatra le entregó al Papa la letra de su canción en contra del matoneo

Foto:Instagram de Sebastián Yatra

El cantante le entregó la letra de una canción que creó para manifestarse en contra del matoneo.

Laura Guzmán
El intérprete colombiano Sebastián Yatra fue nombrado este jueves embajador de la fundación Scholas, organización laica creada por el papa Francisco en 2013.
Yatra se reunió con el pontífice, a quien le interpretó la canción En guerra, que propende hacia el fin del matoneo y será incluida en su nuevo disco. “Es un tema que habla sobre esas inseguridades y la guerra que viven las personas consigo mismas”.
En una entrevista con la emisora W Radio, el cantante comentó que Scholas es “una fundación laica que aboga por la buena educación en valores para los niños”.
De hecho, según la página web de la entidad, tiene tres ejes: pensamiento, arte y juego, con los que se busca mejorar la educación de niños de escasos recursos de diversos países.
Yatra contó que su encuentro con esa organización se dio el año pasado en Madrid, donde se encontraba grabando una canción con el mexicano Alejandro Fernández, y conoció a algunas personas de Scholas que lo motivaron a hacer parte de sus proyectos.
De hecho, el próximo 30 de junio hará un concierto en España junto con Scholas, y “también tenemos previsto hacer uno en Colombia próximamente”, comentó.
El intérprete aseguró que siente que en este momento de su vida tiene un propósito, “y es acercar más a la gente a Dios”.
Para el cantante, que actualmente es uno de los jurados del programa de concurso La voz kids, su encuentro con el Papa era un momento especial para pedirle “un mensaje para Colombia, para que trabajemos para construir un país donde podamos unirnos y luchar por nuestros sueños (...). También, oración para mi familia y para este proyecto de vida”, agregó.
En la charla, el músico también se refirió a su nuevo disco, Fantasías, que será presentado el próximo 12 de abril y en el cual se incluye la canción Cristina, que grabó con Tini Stoessel, intérprete argentina.
Ver esta publicación en Instagram

Buenos días desde El Vaticano 🇻🇦🌳😍🙏🏻

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

“Es la canción más especial que he escrito en mi vida”, señaló a la W. Y comentó que es especial porque la hizo pensando en personas como él, que tienen poco tiempo para el amor debido a tantas ocupaciones.
Su nuevo disco es un trabajo que incluye baladas, género en el que empezó Yatra en la música, aunque luego se fue a los sonidos urbanos.
Ahora, como embajador de Scholas, Yatra seguramente apoyará el apartado artístico de la fundación, en el que jóvenes entre los 13 y los 21 años con inclinaciones artísticas pueden cumplir sus sueños.
En un estudio de grabación itinerante, los jóvenes componen un tema en grupo, lo graban y hacen un video.
Según se desprende de la página de la entidad, “la experiencia atraviesa los dos momentos del fenómeno artístico: el proceso introspectivo, lo creativo, y la exposición de la obra. Así se promueve la cultura del encuentro y de tender puentes entre ellos”.
CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
Laura Guzmán
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO