Demi Lovato reaparece en Instagram tras su recaía en las drogas - Música y Libros - Cultura - ELTIEMPO.COM
Música y Libros

Demi Lovato reaparece en sus redes tras su recaída en las drogas

La estrella pop agradeció a Dios por mantenerla viva y reconoce su batalla contra las drogas.

Demi Lovato

Demi Lovato ingresará a un centro de rehabilitación cuando salga del hospital.

Foto:

AFP

05 de agosto 2018 , 07:54 p.m.

"Siempre fui transparente sobre la adicción que tengo. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no desaparece, es algo con lo que tengo que luchar", fueron las conmovedoras palabras que expresó Demi Lovato a través de su cuenta de Instagram.

La estrella de la música, de 25 años, aún sigue internada en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles (EE. UU.) por una sobredosis de heroína el pasado 24 de julio.

Lovato sorprendió a todos sus seguidores cuando medios reportaron que había sido internada por una aparente sobredosis de heroína, como lo reportó al principio el portal TMZ, que también aseguró que había sido atendida con Narcan, un tratamiento de emergencia usado en sobredosis de narcóticos.

La estrella pop también agradeció en su mensaje de Instagram a quienes han estado con ella físicamente durante este tiempo.

Quiero agradecerle a mi familia, mi equipo y al staff del hospital Cedars-Sinai, que han estado a mi lado todo este tiempo. Sin ellos no estaría escribiendo esta carta para ustedes

"Quiero agradecerle a mi familia, mi equipo y al staff del hospital Cedars-Sinai, que han estado a mi lado todo este tiempo. Sin ellos no estaría escribiendo esta carta para ustedes", destacó.

Lovato comentó que necesita tiempo para ‘sanar y conseguir estar sobria’ nuevamente. “El amor que todos ustedes me han mostrado nunca será olvidado y espero por el día que pueda decir que ya salí del otro lado. Seguiré luchando", concluyó la intérprete de ‘Cold for the summer’.

La ex estrella de Disney había celebrado sus seis años de sobriedad en marzo pasado, pero meses más tarde reconoció que había tenido una recaída. Su representante confirmó que ingresará a un centro de rehabilitación cuando salga del centro médico.

Muchas celebridades como Ariana Grande, Luis Fonsi y entre otros le mostraron su amor y apoyo mediante las redes sociales.

ELTIEMPO.COM

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA