¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Música y Libros

Superhéroe le enseñará a Jesús a salvar a la humanidad en cómic de DC

El cómic tendrá un precio de 3.99 dólares en Estados Unidos. "Second Coming" hace parte de la línea Vertido de DC Cómics.

El cómic tendrá un precio de 3.99 dólares en Estados Unidos. "Second Coming" hace parte de la línea Vertido de DC Cómics.

Foto:DC Comics

La historieta muestra que Cristo fue encerrado por Dios tras haberse dejado capturar y crucificar.

El próximo 6 de marzo DC Comics publicará el primer número de “Second Coming”, una historieta que se centra en la segunda venida de Jesucristo. En esta ocasión, Jesús deberá aprender a ser el salvador de la humanidad y para ello compartirá apartamento con Sun-Man, un superhéroe todopoderoso análogo de Superman.
Mark Russell, escritor de este cómic, aseguró en una entrevista concedida al medio especializado en historietas Bleeding Cool que “Second Coming” muestra el regreso de Jesús a la tierra luego de que fue encerrado por Dios padre como castigo por haberse dejado capturar y crucificar tan rápidamente.
“Dios ve a este superhéroe (Sun-Man) en la Tierra unos miles de años más tarde y dice ‘¡eso es lo que quería para ti!’. Así que envía a Jesús a aprender de este superhéroe. Finalmente, ambos aprenden cosas del otro”, aseguró Russell en la entrevista.
Por otra parte, de acuerdo a la reseña publicada en la página de DC Comics, Jesús deberá aclarar de lo que trata su Evangelio ya que las iglesias católicas y no católicas han malinterpretado las cosas.
La molestia por parte de cristianos no se ha hecho esperar y se ha creado una campaña de recolección de firmas en CitizenGo para que DC no publique el cómic apelando a que atenta directamente contra el cristianismo, en tanto que muestra la muerte de Jesús, hijo de Dios, como un error y no como su misión salvadora. La campaña aspira a recolectar 100.000 firmas, de las cuales ha conseguido 54.192.
ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO