Chayanne habla sobre los conciertos aplazados en Bogotá y Barranquilla - Música y Libros - Cultura - ELTIEMPO.COM
Música y Libros

‘Tuvimos que retrasar fechas, pero vamos a ir’: Chayanne

Las presentaciones se aplazan para el 31 de agosto (Bogotá) y el 2 de septiembre (Barranquilla).

Chayanne

Chayanne aseguró que visitará Colombia en agosto y septiembre. Los conciertos se aplazaron por un retraso en el diseño del escenario.

Foto:

Sony Music

26 de febrero 2018 , 09:00 p.m.

El cantante puertorriqueño Chayanne se siente en deuda con su fanaticada colombiana. Parecía que sus dos conciertos en mayo próximo saldarían ese pendiente, pero sus seguidores tendrán que esperar un poco más.

Por un retraso en la construcción de su escenario, las presentaciones previstas en Bogotá (5 de mayo ) y Barranquilla (3 de mayo) se aplazan para el 31 de agosto y el 2 de septiembre, respectivamente.

“Hace rato que quiero ir a Colombia y es muy triste que sucedan estas cosas”, explica en charla telefónica el artista boricua.

“El escenario de la gira lo estaban diseñando en Bélgica y no alcanzaron a terminarlo. Así que tuvimos que volver a empezar a hacerlo en Estados Unidos, desde cero. Es una labor muy grande y no estará listo a tiempo (...) Decidimos mover las fechas, no solamente las de Colombia, sino también las de Perú y México. Tuvimos que retrasar las fechas, pero es seguro que vamos a ir”, asegura Chayanne.

Las presentaciones se realizarán en los mismos lugares previstos para los conciertos de mayo: el Centro de Eventos Puerta de Oro, en la capital del Atlántico, y el Centro de Eventos Autopista Norte de Bogotá. Quienes ya hayan comprado boletas podrán usarlas en las nuevas fechas, aunque también estará abierta la posibilidad de la devolución del dinero.

Quería hablar con la gente directamente, a través de los medios, porque todo es legítimo: vamos a estar en Colombia. Tengo ilusión grande de ir

En el 2015, Chayanne se vio forzado a cancelar el paso por el país de la gira de su anterior álbum, que se titula En todo estaré.

“Esa vez no pudimos ir por otro motivo: ya estaba todo el escenario allá, ya lo habíamos mandado, pero no estaba la parte de escenario y producción que se requería que pusiera el empresario. La situación fue distinta”, recuerda el artista.

Chayanne confirma que las dos fechas de Colombia, en agosto y septiembre, serán el primer paso de su gira 2018 por Latinoamérica.

“Quería hablar con la gente directamente, a través de los medios, porque todo es legítimo: vamos a estar en Colombia. Tengo una ilusión muy grande de ir. Esperemos que salga todo bien esta vez”, agrega.

En los últimos meses, el boricua presentó dos canciones en las que incursiona en el género urbano: Qué me has hecho, con Wisin, y Choka-Choka, con Ozuna.

CULTURA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA