¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Música y Libros

Maluma puso a saltar a Bogotá en un concierto lleno de sorpresas

Foto:

Reproducir Video

Después de más de 3 años, el cantante volvió a la capital con su F.A.M.E Tour.

Laura Vita Mesa
A las 8.30 p.m. del sábado 10 de noviembre se encendió una imponente pantalla en forma de M con el video introductorio del F.A.M.E. Tour de Maluma. En medio de un espectacular juego de luces y sonido, fuego y humo, apareció en el escenario el artista urbano, quien enloqueció al auditorio con el primer grito de la noche, ‘Maluma baby’, que sirvió de introducción a la canción ‘Corazón’, con la que abrió el concierto.
Tras cantar algunos de sus hitos musicales, como ‘Vente pa´cá’ y ‘Clandestino’, el paisa presentó a los primeros de sus invitados de la noche, la agrupación mexicana Reik, con quienes interpretó ‘Amigos con derechos’. Inmediatamente después subió al escenario el segundo artista invitado de la noche, J Quiles, quien lo acompañó a tocar el famoso éxito ‘Esta noche’.
Tras una pausa de varios minutos, apareció en una tarima frente al escenario principal una mujer seleccionada entre el público. Maluma, vistiendo un atuendo diferente, intercambió algunas palabras con ella, quien más adelante lo besó, y dedicó la canción ‘El perdedor’ “a todos los hombres cabrones que no se la merecen”, en medio de un público eufórico.

Los invito a que piensen cuáles son sus sueños y los cumplan

En ese momento la nostalgia se apoderó del artista paisa, quien recordó los difíciles momentos que pasó cuando intentaba abrirse camino en el mundo de la música en Bogotá, de la mano de su padre. Maluma terminó con una moraleja: “Cuando uno quiere, uno puede. Sin importar los obstáculos o cuán dura sea la situación, la mente es muy poderosa y hay una cosa que se llama sueños. Los invito a que piensen cuáles son sus sueños y los cumplan”, concluyó el cantante visiblemente conmovido.
Tras interpretar en versión acústica su éxito ‘Marinero’ y ‘La invitación’, que dedicó al también cantante colombiano Pipe Bueno, el artista volvió a la tarima principal, luciendo el tercer atuendo de la noche. Ante un auditorio completamente eufórico, que vibró y saltó al son de ‘La curiosidad’ y ‘Borró cassette’, el cantante nuevamente aprovechó para subir a dos fanáticas al escenario.
En ese momento de clímax, Maluma presentó a sus siguientes artistas invitados, Alexis & Fido, “los reyes del perreo”. Juntos cantaron ‘Imagínate’, y el paisa posteriormente dejó todo el protagonismo a sus invitados, quienes interpretaron ‘Cinco letras’, que se ha convertido en uno de los clásicos del reguetón.
En un momento muy emotivo de la noche, el paisa, vistiendo otra vez un atuendo distinto, tocó un remix de sus canciones viejas, aquellas con las que se empezó a abrir camino en el mundo de la música, como ‘Miss Independent’. Y mientras sonaba ‘Sin contrato’, entró sorpresivamente al escenario el puertorriqueño Wisin, quien reactivó la energía del público, mientras cantaba ‘Vacaciones’, ‘Rakata’ y ‘Escápate conmigo’.
Inmediatamente después, subió al escenario Wolfine, con quien Maluma interpretó el éxito ‘Bella’, en medio de los coros que llegaban desde el público. Un par de canciones después, el paisa presentó a su última invitada de la noche, una participante del concurso televisivo ‘La Voz México’, con quien cantó ‘Carnaval’.
Finalmente, en el último segmento, Maluma brincó nuevamente al escenario con un look diferente, en el que cantó ‘Felices los 4’. El cantante se despidió del público, tras un concierto lleno de emociones, cantando ‘4 babys’, vistiendo la camiseta de la Selección Colombia y desapareciendo, de la misma manera que había hecho al comienzo, entre el humo, el fuego y los efectos especiales.
LAURA VITA MESA
CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
Laura Vita Mesa
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO