¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Música y Libros

Los colombianos de MNKBYSNSS abrirán concierto de Lenny Kravitz

Integrantes de la banda barranquillera MNKBYSNSS.

Integrantes de la banda barranquillera MNKBYSNSS.

Foto:cortesía de los artistas

Reproducir Video

El grupo de barranquilleros estarán con el artista de EE. UU. el 23 de marzo el Movistar Arena.

Carlos Restrepo
El sonido de Kike Vélez y Miguel Urina: una mezcla de electrónica con trazos de rock y música indie, será la antesala a la receta de rock y soul de un Kravitz que pisará un escenario en Bogotá por primera vez.
“El año pasado se dio la posibilidad de poder presentarnos, pero hace solo unos días, recibimos una llamada en la que nos preguntaron: ¿están sentados?...Los acaban de escoger para tocar en el concierto de Lenny”, recuerda emocionado Miguel Urina.
Un sentimiento al que se unió Veléz, para quien estar junto al roquero estadounidense es un empuje esencial para esta agrupación que juega con los beats y las secuencias, pero que para el concierto promete giros interesantes en su presentación.
“Somos una banda electrónica y eso pudo ser el elemento diferenciador para tener esta oportunidad, pues vamos con un sonido diferente, pero vamos a ofrecer una selección con el punto más alto de nuestra propuesta musical”, recalca Vélez.
“Es cierto, vamos a mostrar un poco una faceta más roquera de MNKBYSNSS. Nos acomodamos a un show con full guitarras, batería, saxofón y coristas (…) Vamos a lanzarnos con todo”, agrega Miguel Urina.
Estos días han sido de ensayos extenuantes, de revisión completa de todos los detalles que pueden engalanar su concierto en el Movistar Arena y de la aplicación de las buenas experiencias de otros conciertos que ya ha tenido el grupo en el Estéreo Picnic y junto a Julian Casablancas (conocido por ser el vocalista del grupo estadounidense The Strokes).
“Vamos a resumir un poco un trabajo de más de seis años en la música (…) Este concierto representa un empuje especial en el 2019 y lo que nos falta de este año”, comenta Kike Vélez, quien tras la experiencia se prepara con su compañero de aventuras musicales para una gira en México en mayo y un circuito de conciertos en Europa en este verano.
“Ya estuvimos en España y Alemania y esta vez tenemos una oferta para presentarnos en Londres, para ir a Holanda y regresar a España y Alemania. Este año vamos a lanzar cuatro sencillos de un nuevo álbum con canciones como ‘Te busqué´ y ‘Mentiras’, que estará listo para el otro año.
CULTURA
@CulturaET
Carlos Restrepo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO