¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cultura

'Van a ver escenas épicas de Arya en Game Of Thrones': Maisie Williams

Maisie Williams ha hecho un llamado a las actrices para que dejen de interpretar estereotipos de mujeres y asegura que si lo hacen dejarán de escribir de esta forma.

Maisie Williams ha hecho un llamado a las actrices para que dejen de interpretar estereotipos de mujeres y asegura que si lo hacen dejarán de escribir de esta forma.

Foto:Archivo EL TIEMPO

La actriz británica Maisie WIlliams habló sobre su papel como Arya Stark en Game of Thrones.

Laura Vita Mesa
"Creo que el personaje de Arya es un personaje juvenil muy importante dentro dela televisión", comenta la actriz británica Maisie WIlliams, acerca de su papel como Arya Stark en la serie Game of Thrones, que se prepara para su temporada final en abril del próximo año.
Entre gritos de cientos de fanáticos que la acompañaron en su visita al la Cómic Con en Sao Paulo (Brasil), que se extenderá hasta el próximo lunes, la actriz reconoció el hecho de que la producción pudiera mantener la conexión con la audiencia.
"Lo que viene es realmente excitante, no puedo decir nada, pero va a tener una magia y ofrecerá algo que yo nunca había visto", agregó. "Este viaje interpretando a Arya desde que era una niña hasta convertirse en una mujer ha sido emocionante y me ha llevado a ser capaz de reflexionar acerca de mi vida y como he ido creciendo", reflexionó WIlliams, mientras gritaba a las mujeres que la acompañaron en el panel.
"Mujeres, déjenme escucharlas", les dijo, mientras recibía un grito de histeria. "Van a ver escenas épicas con Arya...realmente van a estar ahi", fue el único rastro que dio de lo que se puede esperar de la última temporada de la serie.
Por su parte, John Bradley-West, que encarna a Samwell Tarly, también habló en la convención de fanáticos a las series, el cine, los cómics y los videojuegos. "Lo mejor es que se trata de una verdadera serie global. Tenemos un elenco de todo el mundo, hemos conocidos diferentes culturas y creo que hemos hecho mas fuerte la idea de un mundo en que podemos compartir muchos sentimientos todos".
"También hemos experimentado cada detalle y esa pasión de todo el equipo por crear este mundo fantástico. Cada uno ha sobrepasado los estándares. Recuerden, somos un equipo de actores que también compartimos un fanatismo por la serie y eso se nota desde que recibimos los guiones y hasta que aparecemos en pantalla", finaliza.
Edgar Andrés Hoyos V.
Redactor Cultura y Entretenimiento
Laura Vita Mesa
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO