¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

El emotivo video que Will Smith le grabó a Colombia

El actor fue visto en La Calle Don Sancho, en inmediaciones del Teatro Adolfo Mejía donde se filman algunas escenas de 'Gemini Man', producción que será protagonizada por Will Smith.

El actor fue visto en La Calle Don Sancho, en inmediaciones del Teatro Adolfo Mejía donde se filman algunas escenas de 'Gemini Man', producción que será protagonizada por Will Smith.

Foto:Yomaira Grandett/ EL TIEMPO

Reproducir Video

El actor está feliz de su estadía en la Heroica. Afirmó estar agradecido con los cartageneros.

El actor Will Smith, quien llegó desde el pasado sábado a Cartagena, compartió este miércoles un emotivo video en donde se le puede ver paseando por las calles y los sitios turísticos de la Heroica.
En el video el actor narra en español cómo han sido sus días en la ciudad. Afirma estar agradecido por la calurosa bienvenida que le han dado los cartageneros y dice que quiere “conocerlos a todos”.
El artista también menciona el clima caluroso de Cartagena que se ha encargado de darle la bienvenida. Además de ello, compartió en el video fotos de algunos platos típicos y postres que ha probado, como el sancocho y la oblea.
El actor llegó el pasado sábado a Cartagena, junto con el muy galardonado director Ang Lee, para grabar ‘Gemini Man', su última producción.
Smith, que se hospeda en el hotel Intercontinental de Bocagrande, durará cerca de 20 días en la ciudad. Por este periodo de tiempo varias calles de Cartagena serán cerradas para la realización de la producción.
El tradicional barrio de Getsemaní, en general el Centro Histórico y varias calles de Bocagrande serán escenario del filme en el cual Will Smith interpreta a Henry Brogan, un asesino élite que inesperadamente es perseguido por un misterioso joven agente que predice los golpes criminales de Smith.
ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO