¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Winne Harlow, la primera ángel con vitiligio de Victoria's Secret

El vitiligo es una enfermedad que causa la pérdida de color en zonas de la piel y se produce cuando las células que producen melanina mueren o dejan de funcionar.

El vitiligo es una enfermedad que causa la pérdida de color en zonas de la piel y se produce cuando las células que producen melanina mueren o dejan de funcionar.

Foto:Instagram: winnieharlow

La modelo canadiense confesó que tuvo una crisis nerviosa antes del casting.

GDA El Mercurio
Emocionada y al borde de las lágrimas, así se mostró la modelo canadiense Winnie Harlow, tras ser informada de que sería un nueva "ángel" en el popular desfile anual que realiza Victoria's Secret.
Este es otro logro más para la modelo, que el año 2014 saltó a la fama internacional al participar en el programa "America’s Next Top Model", y ganar popularidad al ser la primera mujer en trabajar en el rubro con claros signos de vitíligo, enfermedad que despigmenta la piel y que la acompaña desde los 4 años.
En su cuenta de Instragram, la modelo de 24 años de edad confesó lo nerviosa que esta antes de presentar la prueba para ver si se ganaba las alas para el próximo desfile de la reconocida marca de ropa interior y accesorios. "Tuve una crisis nerviosa antes de entrar en el casting más demoledor de mi vida. Le pedí al conductor que diera la vuelta a la manzana de nuevo antes de entrar en las oficinas de Victoria’s Secret”. (Ver la galería de Winnie Harlow)
Harlow nunca ocultó que su condición la hizo ser objeto de burlas en su infancia y adolescencia, cuando la llegaron a llamar "vaca". "La gente tiene la piel negra y blanca y yo tengo ambas", ha dicho la modelo, quien supo aprovechar su realidad y usarla como un plus en su carrera y como una bandera para derribar los estándares de belleza.
El año pasado se hizo viral su desnudo en Instagram, donde la canadiense escribió: "La real diferencia no está en mi piel, sino que en el hecho de que yo no encuentro mi belleza en las opiniones del resto. Soy hermosa porque lo sé. Celebra tu belleza única hoy y todos los días".
Poco se sabe del próximo desfile de la marca de lencería. Solo se conoce que podría ser en noviembre, y que modelos como Harlow, Bella Hadid y Toni Garrn, entre otras, ya están confirmadas.
EL MERCURIO, CHILE. GDA
GDA El Mercurio
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO