¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Fito Páez vuelve a Bogotá / Teléfono rosa

Páez regresa después de casi 4 años de no presentarse en la capital.

Páez regresa después de casi 4 años de no presentarse en la capital.

Foto:Archivo / EL TIEMPO

El argentino se presentará el 11 y 13 de marzo en el teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Fito vuelve a Bogotá

El cantautor argentino Fito Páez, uno de los músicos latinoamericanos más reconocidos y quien ya tiene más de 30 años de carrera artística, regresa a Bogotá con su concierto Solo Piano, después de casi 4 años de no presentarse con este formato íntimo y personal. La cita será los próximos 11 y 13 de marzo en el teatro Jorge Eliécer Gaitán. Un vuelo de mariposa technicolor que muy pocos se querrán perder.

Chiva a pedir de ‘Bocas’

La revista ‘Bocas’, que empieza a circular el próximo domingo, lleva una tremenda chiva a manteles. Mauricio Silva, Editor Jefe de la publicación de EL TIEMPO, estuvo en las entrañas de la Osteria Francescana, el restaurante número 1 del mundo (según el listado The World's 50 Best). Pero no solo presenció el impecable trabajo de la cocina del afamado local en Módena (Italia), sino que logró una apetitosa y profunda entrevista con su creador, Massimo Bottura, el cocinero que le ha dado un nuevo aire a la gastronomía mundial.

Fiesta musical colombiana en el Mayor

El próximo viernes, en el concierto de presentación en Bogotá de la 31.ª edición del Festival Nacional de Música Colombiana ‘Un canto por la vida’, que cada año tiene lugar en Ibagué, se celebrará que este certamen es patrimonio cultural y artístico de la nación, y se les rendirá homenaje a los tolimenses Leonor Buenaventura, Pedro J. Ramos y Miguel Ospina. Estará la Banda Sinfónica del Tolima, con Reynaldo Murillo como batuta, y junto a ella Diapasión, Cafecito y Caña, Armonizando Dúo, Fernando y José, Leonardo Laverde, John Jairo Torres de la Pava y Fernando Salazar Wagner. En el cierre, Beatriz Arellano y el resto de artistas cantarán ‘Hurí’, himno del festival. Teatro Mayor, 8 p. m.

Y hay más

El Canal Uno, con su nueva estructura de concesionario único, está en cacería de talentos. Según una buena fuente, le ha propuesto a la presentadora y periodista Mabel Lara abandonar su casa, Caracol, para que se convierta en reina del ‘prime’ noticioso. Dicen que la oferta es poderosa y ella estaría muy tentada.
El próximo jueves se hará el lanzamiento del nuevo distribuidor de vehículos Hyundai, Neocorp. Después de un 2016 difícil por el lío jurídico con Carlos Mattos, el antiguo distribuidor, Neocorp le apuesta a recuperar su participación en el mercado, que en 2015 estuvo cerca del 7 por ciento.
El maestro Joaquín Restrepo será homenajeado este martes en la biblioteca pública de Windermere, en la Florida. Según Belisario Betancur, Joaquín “nació ungido por los dioses: en sus manos se ablandan la piedra y el metal, y el lienzo invita gozoso su pincel…”.
Llega a las librerías ‘¿Justicia transicional o impunidad?’ (Ediciones B), del profesor y columnista de EL TIEMPO Francisco Barbosa.
EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO