¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Curvas de gran talla / Teléfono rosa

Érika Barrero fue escogida en un ‘casting’ con más de mil aspirantes.

Érika Barrero fue escogida en un ‘casting’ con más de mil aspirantes.

Foto:Camo / Cortesía Plus Fashion Agency

Nace la primera agencia en Colombia que trabaja con modelos de talla grande: Plus Fashion Agency.

Nace la primera agencia en Colombia que trabaja solo con modelos de talla grande: Plus Fashion Agency. Y la caleña Érika Barrero, aquí ante el lente de Camo, es una de sus caras. Fue escogida en un ‘casting’ con más de mil aspirantes. Este 30 de mayo se presentará la nueva propuesta, liderada por Lucía Gonzales, con una exposición de varios fotográfos.

Mabel, a ‘La Luciérnaga’

Está confirmado: la periodista y presentadora de televisión Mabel Lara entra al equipo de ‘La Luciérnaga’ de Caracol Radio, en reemplazo de Claudia Morales, quien renuncia. Esta semana estuvo ultimando detalles de su ingreso al programa que dirige Gustavo Gómez. Como sabemos, Mabel también será presentadora de ‘Noticias Uno’, los fines de semana, en el nuevo tercer canal.

‘Credencial’, con Morat, pop ‘centennial’

Revista ‘Credencial’ trae en la carátula de la edición de mayo a Morat. El grupo de pop colombiano, famoso en España y México, funciona como perfecto pretexto para hablar de todo sobre los ‘centennials’, esa generación de menores de 25 años que vive hiperconectada, ansiosa y con un enorme deseo de reconocimiento. Diálogo entre generaciones.

Y hay más

En la película ‘Mis planes son amarte’, que Juanes protagoniza dentro de su nuevo álbum homónimo, él se llama Javier, en honor a su padre, Javier Aristizábal. Este detalle y otros más los contará el propio artista en entrevista con el programa ‘Cultura y Entretenimiento’ de EL TIEMPO TELEVISIÓN, el próximo viernes.
La Universidad de Harvard publicó ‘Cultural agents reloaded: the legacy of Antanas Mockus’, libro editado por Carlo Tognato con ensayos, entrevistas y comentarios de 21 autores sobre la visión mockusiana de la democracia como ejercicio de creatividad colectiva. Gran homenaje.
Al Museo de Arte de la U. Nacional se lo tomará entre el 18 y el 23 de mayo el ‘happening’ ‘La caja de los pájaros’ de John Cage, con artistas foráneos; el ruso Guerrasim Voronkov –docente de la U.– y Teresita Gómez, entre otros. Todos los pianistas de la ciudad están invitados a participar en la obra ‘Vexations’, que debe ser interpretada 840 veces durante la apertura, este jueves.
Cómo vivir en ‘bliss’, cómo usa la respiración cobra para ligar la energía sexual al poder creativo. De esto tratará el taller de tantra que guiará la maestra Nayano Burdine con María Lucía Tarazona, Marialú. Mayo 19-21. Información: bymarialu.com, 3144116622.
EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO