¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Alexandra Pumarejo, de regreso en EL TIEMPO / Teléfono rosa

Alexandra Pumarejo tendrá nuevamente un espacio EL TIEMPO.

Alexandra Pumarejo tendrá nuevamente un espacio EL TIEMPO.

Foto:Rodrigo Sepúlveda / Archivo EL TIEMPO

A partir de este miércoles vuelve con una columna en el cuadernillo naranja del periódico.

Alexandra Pumarejo regresará a las páginas de EL TIEMPO este miércoles con una columna en el cuadernillo naranja, en la que buscará invitar a los lectores a reflexionar de manera positiva y amena sobre temas relacionados con los valores, la familia, la pareja, el amor propio..., e “inspirarlos a ser el cambio que quieren ver en la sociedad y en su entorno personal”.

Nacho: historiador

El 6 de junio, la mesa directiva de la Academia Colombiana de Historia reconocerá al periodista Ignacio Gómez Gómez como académico correspondiente, que distingue a personas reconocidas por sus investigaciones, estudios y publicaciones. Ese día, Gómez hablará de la primera guerra mundial del ciberespacio en Colombia 1914-1918. Enhorabuena, Nacho.

Y hay más

Nombres destacadísimos en la adaptación de la película ‘Shakespeare enamorado’, que estrenará el teatro Colón el 21 de julio. Juan Gabriel Vásquez tradujo los libretos de la versión teatral de Londres, Diego León Hoyos la dirigirá, Nicolás Montero y Carolina Ramírez la protagonizarán, y estarán acompañados por figuras como Kepa Amuchástegui, Carmenza Gómez, Jairo Camargo, Gloria Gómez y Álvaro Bayona. En la dirección de arte, Laura Villegas y en la musical, Josefina Severino.
Inti Illimani sigue brillando después de 50 años de vueltas por Chile y el mundo con su música de quena y charango, símbolo de la izquierda de los 60 y de la resistencia contra Pinochet. La banda, que incluye ahora a un músico cubano, estará este 24 de junio en el Jorge Eliécer Gaitán.
La revista ‘Momentos’, que cumple seis años, confirmó la quinta entrega de sus premios al mérito este 12 de septiembre. Dos de los galardonados serán el músico Chucho Merchán y Fernando Molina, presidente de RCN Radio.
Dos colombianos viajaron a China para recibir premios. María Lía Neira, por el tercer puesto al mejor libro de cocina latinoamericana Gourmand World Cookbook con ‘Mercados vivos, diversidad agrícola y cocinas tradicionales’, y Carlos Gaviria, director de gastronomía de La Sabana, por el primero en la categoría de libros profesionales con ‘Técnicas profesionales de la cocina colombiana’.
Fitmancook es el nombre en las redes sociales de Kevin Curry, un chef de Nueva York célebre por sus recetas saludables con ingredientes cotidianos de cualquier cocina. Él será el gran invitado de la FeriaFit, que reunirá en Cali a lo mejor del mundo ‘fitness’, y pidió visitar unos meses antes la ciudad. El personaje la pasó tan bien que terminó comiendo rellena en la galería (plaza de mercado en ‘valluno’) Alameda. Mínimo nos sorprende con una ‘rellena fit’.
EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO