Gente

Taller para aprender a sanar y resolver los problemas

Ho’oponopono es un arte muy antiguo para la resolución de problemas a través de mantras.

Ejercicios de meditación

La compañía ha organizado un taller sobre ho’oponopono con el objetivo de aprender herramientas que ayuden a sanar las emociones, evitar los juicios y entender el poder de la palabra.

Foto:

123RF

07 de febrero 2018 , 10:05 p.m.

Ho’oponopono, palabra hawaiana difícil de pronunciar, pero con un gran significado: enmendar, corregir un error. Por ello, también ha dado nombre a un arte muy antiguo para la resolución de problemas a través de una serie de mantras o de palabras de alta vibración, que van limpiando la mente.

Al limpiarla se van sanando las relaciones que se tienen con el dinero, con las personas, con el trabajo, con el entorno; en sí, con lo que se hace cotidianamente. Cuando se combina con información muy valiosa se puede usar de manera consciente para hacer verdaderamente cambios profundos en cada uno de nosotros”, dice Alexandra Figueroa, directora de Ingeniería Mental, empresa que enseña y comparte conocimientos de programación neurolingüística.

En esa línea, la compañía ha organizado un taller sobre ho’oponopono con el objetivo de aprender herramientas que ayuden a sanar las emociones, evitar los juicios y entender el poder de la palabra.

Para ello invitó a la psicóloga española María José Cabanillas, experta y autora de varios libros sobre el tema, quien enseñará y compartirá cómo por medio de esta técnica podemos liberarnos de programas mentales o memorias grabadas en nuestro cerebro que no nos potencializan como seres humanos.

“Esta es una herramienta poderosa de sanación para uno mismo y para las personas que nos rodean”, afirma Figueroa.

El taller se llevará a cabo en Bogotá los días 24 y el 25 de febrero, en el Club La Aguadora. Para mayor información e inscripciones, comunicarse al los teléfonos 322 916 8013 / 311 447 6012.

VIDA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA