‘Sip&Shop’ un evento para emprendedores en Bogotá - Gente - Cultura - ELTIEMPO.COM
Gente

‘Sip&Shop’ un evento para emprendedores en Bogotá

El concepto reúne marcas novedosas durante una fiesta. Tendrá lugar este sábado en 'Mussa Disco'

Fotos del evento ‘SipNShop’

‘SipNShop’ un evento para emprendedores en Bogotá

Foto:

Foto cedida por la diseñadora

04 de mayo 2017 , 10:03 p.m.

El concepto 'Sip&Shop' es un evento que busca impulsar el emprendimiento juvenil y las iniciativas creativas dentro de un ambiente exclusivo. La idea es reunir al público en una experiencia para hacer compras en ambientes diferentes. Por ejemplo, un ‘Shopping Party’ donde se reúnen marcas de diseño, moda y gastronomía, de emprendedores colombianos, Dj´s y cocteles.

La idea del evento nació en el 2014. En ese momento solo era una reunión de amigas, alrededor de bebidas y charla, para comprar productos sus productos. Al poco tiempo se unieron diferentes marcas y se originó el primer evento en un restaurante en el parque de la 93 de Bogotá.

En la primera edición participaron 10 marcas y asistieron unas 200 personas. El segundo encuentro fue en la discoteca Mussa en la reconocida zona T de la capital, allí participaron 21 marcas y asistieron cerca de 500 personas.

La más reciente edición contó con la asistencia de 700 personas, en su mayoría jóvenes. Todas las marcas participantes del encuentro son nuevas, en su mayoría lideradas por jóvenes ‘millenials’ que están empezando con sus negocios y que no cuentan con recursos suficientes para asistir a eventos mayores.

Este año el encuentro tendrá lugar el sábado seis de mayo en 'Mussa Disco' ubicado en la Cr 13 # 82 – 52 y el horario va de 10 a. m. a 8 p. m.

En el lugar estarán presentes 32 marcas dentro de las que se encuentran: Ananá, Princesa Samaria, Waya Natural, Dissestro, Exhale, Vatulete, Amari, Amelie, Design y Kravatto.

Nathalia Nieto, creadora del evento, explica que la idea es llevar 'Ship&Shop' a otras ciudades como Barranquilla, Medellín y Cali. “Mi meta es que el formato se pueda replicar a nivel nacional dándole la oportunidad a estas nuevas marcas de darse a conocer y que los asistentes puedan tener una nueva "Shopping Experience" inolvidable, Comentó.

Nieto, de 23 años, es la propietaria de la marca Ananá que prepara su primera boutique en Bogotá y una plataforma digital para la venta de productos.

Para conocer más de la iniciativa puede visitar sus cuentas de Facebook y de Instagram.

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA