¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Dangond habla tras aparecer en un video que causó polémica en redes

Silvestre Dangond

Silvestre Dangond

Foto:Jaime Moreno / EL TIEMPO

Al cantante se le ve bebiendo en un vehículo en el que viaja como copiloto.

Andrés Montenegro
Tras la polémica que desató Silvestre Dangond, por publicar un video donde, al parecer, consumía licor mientras se movilizaba como copiloto en un vehículo, el cantante vallenato se pronunció en sus redes sociales.
En Facebook el cantante publicó una foto con Diego Valencia. La publicación está acompañada por el mensaje: “¿Qué hice ayer? Jajajajajaja”.
Algunos de sus seguidores en la red social le dejaron mensajes en la fotografía: “Se tomó unos tragos y se puso 'guapachoso', pero no le quitaste a nadie pa’ comprar esa botella”; “Relajao' mi hermano, no hizo mal a nadie y al que le guste el vallenato sabe que se acompaña con una buena parranda y unos buenos tragos”; “¿Qué hiciste ayer? Pues pasarla sabroso, compadre. Relájese y disfrute el día a día”, fueron algunos comentarios de apoyo.
Otros rechazaron el comportamiento del cantante: “¡Sin palabras! Divertirse es una cosa muy distinta a hacerse daño uno mismo consumiendo sustancias que solo traen cosas malucas”, “Boleta. Eres un 'corroncho' haciéndole creer al mundo que los costeños son como tú”, se podía leer entre los más de 900 comentarios.
El cantante también utilizó Twitter para enviar un par de mensajes cortos refiriéndose a la situación: “¿Será que sigo?”, era uno de los mensajes que ya tiene casi 600 comentarios de respuesta y más de 3.000 me gusta.
Dangond no se quedó ahí y aprovechó Instagram para publicar un par de fotos y un meme sobre lo ocurrido. La fotografía ya cuenta con más de 67.000 me gusta. El cantante se convirtió en tendencia en la red social Twitter y publicó una captura de pantalla en su cuenta de Instagram donde ha tenido cientos de mensajes de apoyo.

@ivan_daza

Una publicación compartida de Silvestre Dangond (@silvestredangond) el

El vallenatero publicó una imagen de la popular serie ‘Los Simpson”, en la que Homero, uno de los personajes, está ebrio. El cantante también publicó una serie de ‘historias’ en la red social en la que toma el episodio con humor y como una situación que no influye en su vida profesional, incluso deja ver el ‘guayabo’ que le causó el consumo de licor.
ELTIEMPO.COM
Andrés Montenegro
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO