Galería
Gente 07 de junio de 2018 , 06:38 p.m.

Shakira y otros famosos que han sido víctimas de robo en sus casas

Ladrones han ingresado a las viviendas de Rigoberto Urán, Kendall Jenner y Nicki Minaj, entre otros.
Famosos
Xavi Menos - John Vizcaino / Reuters - Andrew Kelly / Reuters - Philippe Lopez / AFP

Luego de que este martes ladrones ingresaran a la casa de Shakira y le robaran algunos artículos de valor, hicimos un recorrido por algunos de los famosos colombianos, y de otros países, que han sido noticia por ser víctimas de robo en sus viviendas.

Shakira
XAVI MENOS

En la noche de este martes, ladrones entraron a robar a la casa de la cantante colombiana Shakira y del futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué. Los sujetos salieron de la casa sin causar daños personales. Según EFE,  se trató de un robo no violento que se produjo cuando los padres de Piqué estaban durmiendo. El hurto se dio mientras la cantante ofrecía su segundo concierto de su gira El Dorado World Tour en Alemania. 

Rigoberto Urán
Philippe Lopez / AFP

Mientras el pedalista antioqueño Rigoberto Urán llenaba de gloria el deporte colombiano en Italia, en junio de 2014, su casa en Medellín fue asaltada. Según la versión de un familiar del deportista, los ladrones se habrían llevado una bicicleta, un computador y ropa, entre otros elementos de valor.

Estos famosos han sido víctimas de robo en sus casas
Carlos Capella / EL TIEMPO

En la noche del 14 septiembre del 2014, mientras Michael Ortega jugaba con Junior, los ladrones entraron a su casa y le hurtaron 50 millones de pesos en efectivo y unos 50 millones más en tres relojes de la marca Hublot; gafas, zapatos, ropa, joyas y un computador portátil. Sin forzar cerraduras, los sujetos ingresaron a hacer de las suyas. 

Kendall Jenner, modelo estadounidense
Andrew Kelly / Reuters

En marzo de 2017, Kendall Jenner también fue víctima de robo. Según afirmó la policía de Los Ángeles, los ladrones entraron a su mansión de Beverly Hills y se llevaron objetos valorados en más de 200 mil euros. Según indica el portal 'TMZ', la modelo de 22 años se encontraba en su casa recibiendo a sus invitados para una fiesta cuando escuchó la alarma de seguridad.

Hijos de famosos sin herencia
Twitter: @SimonCowell

En el 2015, mientras Simon Cowell dormía, ladrones entraron a su vivienda en el exclusivo barrio de Holland Park, Londres. Según 'The Telegraph', robaron joyas y dinero de la caja de seguridad. Hallaron la llave de ésta y sustrajeron piedras preciosas y efectivo.

Met Gala
Lucas Jackson / REUTERS

En febrero de 2017, la reconocida cantante Nicki Minaj fue víctima de un robo millonario luego de que ladrones entraran en una de sus lujosas casas en Los Ángeles. Nadie se encontraba en la vivienda en el momento del hurto. De acuerdo con la revista 'TMZ', los sujetos se llevaron consigo cerca de 200 mil millones de dólares en joyas y otros artículos.

Hilary Duff
John Vizcaino / Reuters

La actriz Hilary Duff también fue víctima de robo en su casa.  El 19 de julio del 2017, mientras se encontraba de vacaciones con su hijo en Muskoka, ladrones ingresaron a su casa en Los Ángeles. Por suerte, nadie estaba en ese momento. Según varios medios de comunicación, el sospechoso se llevó joyas valoradas en cientos de miles de doláres.

Kelly Clarkson
Valerie Macon / AFP

Una noche antes de que se celebraran los Premios Women In Music de Billboard, ladrones ingresaron a la casa de Kelly Clarkson en Los Ángeles. La cantante, que vive allí con su esposo e hijos, aseguró que ninguno de ellos se encontraba en la vivienda en el momento en el que los sujetos ingresaron. Además, dijo que se llevaron gran parte de sus objetos materiales.

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA