¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Comenzó la vida en pareja de Sara Uribe y Freddy Guarín en China

Durante la realización del picnic que Guarín tenía preparó para Sara, el cielo fue inclemente y soltó una lluvia fuerte que no arruinó la reunión.

Durante la realización del picnic que Guarín tenía preparó para Sara, el cielo fue inclemente y soltó una lluvia fuerte que no arruinó la reunión.

Foto:Instagram: @fguarin13 / Instagram: @sara_uribe

La modelo y presentadora publicó una fotografía en la que no se ahorró indirectas.

"Decidimos que el orgullo no nos volverá a ganar. Juntos somos más fuertes", escribió la modelo y presentadora Sara Uribe en Instagram, como pie de foto de una imagen en la que se ve la convivencia que ahora sostiene con su pareja, el futbolista Fredy Guarín, en China.
Ella se fue a vivir allí, tras renunciar a su trabajo en 'Lo sé todo', de Canal Uno. Regresó con Guarín después de vivir una relación que estuvo rodeada de rumores y escándalos, en principio, por la ruptura de él con su esposa, Andreína Fiallo, pero también por las exparejas de ella.
Se presume que, en parte, la publicación de Uribe obedece a las revelaciones hechas por el programa 'La Red', del Canal Caracol, según las cuales ella sostuvo una relación con un hijo del capo preso 'Don Mario', hace algunos meses.
También, por una entrevista que hizo ese programa a la modelo Iveth Ardila y en la cual asegura que mientras ella y Guarín sostenían una relación, Uribe no dejó de buscarlo. "Siempre me presentó como su novia", dijo Ardila.

¡Ahora sí! Ahora sí hablan, especulan bailan y hasta cantan🎙 Ahora sí 🙌🏼 .....Y no dejen de hacerlo porque de eso se trata la vida: de expresar lo que se siente, unos lo hacen escribiendo, otros hablando, otros cantando y otros hasta bailando . El tiempo, el bendito tiempo es el que se encarga de todo ⏱⏰Unos dirán: "Ojalá el tiempo te cobre el mal" y otros me dicen: "Llegó tu tiempo de ser feliz" . 🙋🏼‍♀Así son las opiniones 👍🏼 Son tan personales y tan propias que cada quien piensa lo que quiere pensar . Hoy sí hablan de amor a todo dar , pero la mayoría habla de desamor porque cuando el amor se vive no se habla, se demuestra y se VIBRA. Una vez hablé de desamor y me senté en la palabra acusando y despotricando de alguien con dolor en mi corazón , con rabia, con desespero pero ese mismo alguien era la cura de ese dolor. Fue así como le di prioridad a vivir, no por los demás y no generando dolor, eso sí lo tengo clarísimo, porque más allá de todo, nadie sabe lo de nadie y las redes y los programas muestran lo que pueden y quieren mostrar . En este cuento faltan muchos, llamémoslos “amigos de mis amigos”, que ahora quieren hacerme ver como una enemiga. ¿Y saben qué? El orgullo les ganó a muchos y por eso quizás el amor no está con ellos o demás que sí, solo que no del lado de nosotros. Por eso @fguarin13 y yo decidimos que el orgullo no nos volverá a ganar. 🙏 Juntos somos más fuertes. . Feliz día, los amo .

Una publicación compartida por Sara Uribe. (@sara_uribe) el

"Unos dirán: "ojalá el tiempo te cobre el mal" y otros te dicen: "llegó tu tiempo de ser feliz". Así son las opiniones, son tan personales y tan propias que cada quien piensa lo que quiere pensar", escribió Uribe en Instagram.
Según ella, "el orgullo les ganó a muchos y por eso quizás el amor no está con ellos, o demás que sí, solo que no del lado de nosotros". Fredy Guarín también publicó la foto, pero solamente celebrando "el día de picnic".
ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO