¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Salir del clóset, una decisión de la que muchos hablan y pocos toman

Como salir del clóset es una actitud que suele relacionarse con una confesión, es ideal que uno considere si lo que busca es admitir su sexualidad o identidad de género frente a otros y por qué.

Como salir del clóset es una actitud que suele relacionarse con una confesión, es ideal que uno considere si lo que busca es admitir su sexualidad o identidad de género frente a otros y por qué.

Foto:123rf

En ‘Mejor hablemos’, Claudia Palacios analizará si este es un asunto de privacidad u honestidad.

Daniela Vargas
Este miércoles en la noche, en el programa ‘Mejor hablemos’, Claudia Palacios debatirá con expertos el tema de la libertad de género a través de la pregunta: Salir del clóset, ¿un asunto de privacidad u honestidad?
La aceptación y concientización de los seres humanos sobre la raza, aspectos físicos, sexo y orientación sexual debe ser un derecho y deber de cada ciudadano, de acuerdo con la comunidad LGTBI, quienes a través de marchas y movimientos han buscado consolidar su postura.
Ante este asunto, defensores y contradictores han generado una serie de charlas sobre el reconocimiento de esta población dentro de la sociedad y la necesidad de implementar condiciones de igualdad para cada persona. 
El debate en torno a la diversidad sexual no pierde vigencia, cada 11 de octubre, Estados Unidos conmemora el Día Internacional de Salir del Clóset (desde 1988), aprovechando que se trata del mes en que se conmemora la historia LGBTI en ese país mientras que hay quienes no lo aprueban como un acto legítimo y natural.
Por eso, en la emisión de 'Mejor Hablemos' de las 9:30 p.m., Claudia Palacios abordará el asunto de 'salir del clóset' con el apoyo de invitados como Laura Weinstein, directora ejecutiva de la fundación Grupo de Acción y Apoyo a Personas Trans y fundadora y directora de la Fundación Transrevolucionando Géneros; Germán Perfettí, abogado egresado de la Universidad Militar Nueva Granada, activista homosexual y defensor de derechos humanos; Fray Iván Garzón, sacerdote dominico, miembro del Convento Santo Domingo de Bogotá y filósofo y teólogo de la Universidad Santo Tomás; Simón Torres Orozco, psicólogo con maestría de la Pontificia Universidad Javeriana y fundador de la organización Liberarte y Samuel Ángel, abogado y director ejecutivo del movimiento de Católicos Solidaridad.
Recuerde que el programa será transmitido esta noche de 9:30 a 10: 30 p.m., después de la emisión central de Citynoticias, por Citytv y por ELTIEMPO.COM. También puede participar haciendo sus preguntas a través de la página oficial de Facebook Citytv.com.co, en Twitter con @citytv y @eltiempotete con el numeral #tumundoaqui.
ELTIEMPO.COM
Daniela Vargas
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO