¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Justin Timberlake rindió tributo a Prince en el Super Bowl

Holograma de Prince.

Holograma de Prince.

Foto:TIMOTHY A. CLARY / AFP

Presuntamente, Timberlake no tenía el permiso para desplegar el holograma del fallecido cantante.

Luisa Mercado
El cantante pop estadounidense Justin Timberlake, aparentemente sin permiso, desplegó un holograma de Prince durante su participación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LII que esta noche se celebró en el U.S. Bank Stadium de Minneapolis.
Durante los días previos al partido que los Eagles de Filadelfia derrotaron 41-33 a los Patriots de Nueva Inglaterra, para ser nuevos campeones de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), se informó que Timberlake presentaría un holograma de Prince, cuya ciudad natal fue Minneapolis.
El sábado, familiares del cantante dijeron que no se les había pedido permiso y que no lo autorizarían.
Pero en el escenario del Super Bowl apareció el holograma de Prince, mientras Timberlake cantaba "I Would Die 4 U".
"Honrar a Prince sería respetar sus deseos. Justin Timberlake es desagradable", declaró una persona aparentemente cercana a Prince.
Luego de varios de rumores, el sábado la familia de Prince negó que el holograma del fallecido cantante aparecería durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.
La familia del cantante de "Purple Rain" manifestó el sábado a través de una cuenta de Twitter administrada por su hermano, Omarr Baker, que eso no sucederá.
Baker dio por concluido el informe que publicó el sitio de noticias TMZ, que indica que Timberlake planeaba mostrar un holograma en honor a Prince y su ciudad natal de Minneapolis (Minnesota), donde se llevó a cabo el partido.
En la misma cuenta de Twitter, uno de sus contactos le preguntó "¿Esto significa que no lo autorizaste o que no está sucediendo?", y Baker respondió: "Ambos".
Mientras que la prometida de Prince, la cantante Sheila E., también reaccionó al informe de TMZ y escribió que "Prince me dijo: nunca permitas que nadie me haga un holograma. ¡No sería agradable que eso sucediera!".
La actuación de Prince en el Super Bowl XLI en el 2007 todavía está considero como una de las mejoras de todos los tiempos, particularmente después de que el cantante se presentó durante un verdadero aguacero mientras cantaba "Purple Rain".
La nueva polémica surgida en otro espectáculo del medio tiempo del Super Bowl, ahora con el holograma de Prince, tiene de nuevo como protagonista a Timberlake, el mismo que en la edición 38 que se celebró en Houston, con los Patriots ganadores (32-29) ante los Panthers de Carolina, también la generó.
Entonces se trató del destape de un pecho de la cantante estadounidense Janet Jackson, que protagonizó uno de los momentos más polémicos y comentados de la historia del Super Bowl, que al final se solucionó con el reconocimiento de la artista que dijo fue "fallo de vestuario".
EFE 
Luisa Mercado
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO