¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Ángela Patricia Janiot deja CNN en Español

Presentadora principal de CNN en Español. Se incorporó a CNN en 1992 y conduce Panorama Mundial. Reconocimiento Emérito Categoría Colombianas en el Exterior 2010.

Presentadora principal de CNN en Español. Se incorporó a CNN en 1992 y conduce Panorama Mundial. Reconocimiento Emérito Categoría Colombianas en el Exterior 2010.

Foto:Claudia Rubio / EL TIEMPO

La periodista colombiana lo informó en redes sociales y dijo que tenía nueva oportunidad laboral.

Si CNN en Español tiene una imagen es la periodista colombiana Ángela Patricia Janiot, que lleva en esta cadena 25 años y llegó cuando se postuló a una vacante mientras trabajaba en Univisión.
Ahora, Janiot dejará CNN. Así le dijo a sus colaboradores en la sede del canal en Atlanta y a través de sus redes sociales. Agregó que tenía una nueva oportunidad laboral y que pronto informaría su nuevo rumbo.
Janiot (Bucaramanga, 1963) empezó su carrera como reina y modelo y luego estudió comunicación social en la Universidad de la Sabana, en Bogotá.
Hija de argentinos (su papá fue un futbolista radicado en Colombia), se inició en la radio y posteriormente presentó el Noticiero Criptón, que se emitía en Colombia los fines de semana. A Estados Unidos llegó a trabajar a Univisión.
Janiot es una de los sellos de CNN en Español y ha estado en cubrimientos importantes de elecciones presidenciales de mandatarios latinoamericanos. En Colombia estuvo recientemente cubriendo la visita del papa Francisco.

Me veo haciendo esto por mucho tiempo, no necesariamente en producción o prensa, sino en diferentes formatos. Es lo que me apasiona

“Yo todavía tengo mucho entusiasmo para hacer lo que hago. Me encanta contar buenas historias, eso me hace sentir feliz. Y me veo haciéndolo mucho tiempo más. No necesariamente tiene que ser en el formato de noticias, sino en formatos más largos, más de crónica, bien sea en una cadena, en un periódico o en un medio establecido. Me veo haciendo esto por mucho tiempo, no necesariamente en producción o prensa, sino en diferentes formatos. Es lo que me apasiona”, dijo en una reciente entrevista con EL TIEMPO, a propósito de sus 25 años en la cadena estadounidense.
Antes de irse de CNN en Español, se presentará un especial en el que Janiot entrevista a Dan Brown, autor de, entre otros libros, ‘La fortaleza digital’, ‘La conspiración’, ‘Ángeles y demonios’, ‘El código Da Vinci’, ‘El símbolo perdido’ e ‘Inferno’.
EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO