Padre se rapa la cabeza por su hija con extraña enfermedad que impide que le crezca el cabello - Gente - Cultura - ELTIEMPO.COM
Gente

Padre dejó que su hija lo rapara para darle un importante mensaje

Zach Hayes dejó calva su cabeza con el fin de entregar una reflexión a su hija con una enfermedad.

niña rapa a su padre

La familia tiene un video blog en YouTube con 33. 311 suscriptores llamado Haye Famili Volg. Allí se pueden encontrar el video de la pequeña 'rapando' a su padre.

Foto:

Instagram: @hayesfamilyvlog

26 de mayo 2018 , 08:46 p.m.

Zach Hayes tuvo un gesto con su hija que dejó una reflexión no sólo a la pequeña. Después de presenciar cómo otros niños miraban a su niña, que padece una enfermedad que le impide tener cabello, decidió actuar. Entonces dejó que Malia, de 5 años, lo rapara para así demostrarle que no es importante el cabello.

"Los otros niños no tenían la intención de herirla, pero su ánimo bajó un poco por ser 'etiquetada' como alguien diferente. Pensé que levantaría su ánimo si le mostraba que está bien ser calvo, haciéndolo yo mismo. Ella realmente parece disfrutarlo ahora. Me frota mucho la cabeza y me dice que me veo muy guapo y sigue hablando de lo divertido que era y lo feliz que está de que somos gemelos. Lo que realmente espero que la gente se lleve de esto, es que está perfectamente bien ser tú mismo sin importar cómo te veas. Creo que es importante mostrarle al mundo que no hay una manera específica de mirar para encajar. Somos lo que somos", comenta Zach.

El video inicia con la historia que sustenta la decisión del padre de Malia. Al final se aprecia el momento, bastante divertido, donde la pequeña rapa a su padre. Después se aprecia la reflexión del padre, ahora sin cabello,  mientras su pequeña le abraza. 

Malia tiene alopecia areata, enfermedad que impide que le crezca el cabello. La vida de esta familia ha sido documentada en un canal de YouTube que cuenta con 33.311 suscriptores. El video  se subió hace 3 semanas y cuenta con 16. 715 visitas.

LA NACIÓN (ARGENTINA) / GDA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA