¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Padre Chucho aclara que nunca le pidieron exorcizar la Casa de Nariño

Jesús Hernán Orjuela, más conocido como el padre Chucho, dijo que no era cierto que haría un exorcismo en la Casa de Nariño, como inicialmente lo dijo.

Jesús Hernán Orjuela, más conocido como el padre Chucho, dijo que no era cierto que haría un exorcismo en la Casa de Nariño, como inicialmente lo dijo.

Foto:Archivo / EL TIEMPO

Reproducir Video

En un video, el religioso se retractó de unas declaraciones que ofreció al programa La Red.

Javier Arana
Luego de conocerse el pronunciamiento del padre Jesús Hernán Orjuela, más conocido como el padre Chucho, en el que dijo al programa La Red, que el presidente electo Iván Duque y la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez le habían pedido hacer un exorcismo en la Casa de Nariño, para empezar su gobierno con "la bendición de Dios", tuvo que retractarse, tras el revuelo noticioso que causó.
El sacerdote decidió pronunciarse horas después al respecto y confesó que el presidente electo y su vicepresidenta nunca lo llamaron para "sacar demonios de la casa presidencia".
El cura, unas horas más tarde de la emisión del programa televisivo, publicó, a través de un video que subió La Red en su cuenta de Twitter, y aclaró todo sobre el presunto exorcismo que realizaría a la Casa de Nariño.

Solo soy un colombiano más que lleva a los hogares el abrazo de Dios y la bendición de Dios y pido perdón si llegué a herir a alguien

En la grabación el religioso aseguró que, “es solo un colombiano más que lleva a los hogares el abrazo de Dios y la bendición de Dios” y, además, pidió perdón si llegó a herir a alguien y manifestó que en las redes sociales no puede haber maltratos.
Tras conocerse el primer video, allegados al nuevo Gobierno habían indicado que es “mentira que el padre Chucho vaya a exorcizar demonios de la Casa de Nariño”.
EL TIEMPO.COM
Javier Arana
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO