¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Ollas para cocinar con poca grasa

La batería de cocina está compuesta por 12 piezas entre sartenes y ollas.

La batería de cocina está compuesta por 12 piezas entre sartenes y ollas.

Foto:Archivo particular

Un recubrimiento de partículas minerales distribuye mejor el calor para preparar los alimentos.

En la tarea de tener una nutrición sana y balanceada, además de la voluntad para llevarla a cabo, es necesario saber seleccionar los alimentos y combinarlos, para que sea una actividad variada y entretenida.
Pero también se puede tener una ayuda externa, como ollas que requieren poco aceite para lograr las preparaciones deseadas, lo cual favorece el cumplimiento de la meta de mantenerse saludable.
Con esa idea, EL TIEMPO ofrece una batería de cocina con la última tecnología aplicada para la preparación de alimentos: un revestimiento reforzado con partículas minerales, sobre el cual se puede freír, guisar y cocinar prácticamente sin grasa.
La superficie de las ollas y sartenes permite una cocción uniforme y suave, capaz de realzar los sabores, y con una ventaja adicional: es fácil de limpiar, pues por su material, nada se pega.
Como cocinar en ellos requiere de menos aceite o mantequilla, los alimentos quedan libres de gases y partículas que se desprenden durante la cocción, frituras o asados. Estos residuos se alojan en órganos de nuestro cuerpo, en forma de metales pesados. Esto sucede siempre que los antiadherentes de los utensilios no son estables ni duros, y los materiales utilizados no son saludables.
El juego cuenta con cuatro sartenes y tres ollas de diferentes tamaños, una parrilla, un wok, una plancha, un hervidor de leche y dos tapas de vidrio intercambiables.

Cada viernes, una olla y muchas recetas

Cada viernes saldrá una nueva pieza de la colección (son 12) acompañada de un fascículo de 16 páginas con recetas, consejos para el cuidado de la batería de cocina y tabla de equivalencias.
Para adquirirlos, necesita recortar el cupón que aparece en EL TIEMPO + 23.900 pesos. La colección completa tiene un costo de 276.000 pesos al público y de 229.000 para socios Club de Beneficios Vivamos EL TIEMPO.
Para comprar la colección completa, llame al 426 60 00, opción 3, en Bogotá, o a la línea gratuita nacional 01 8000 110 990.
CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO