¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Mujer se sometió a nueve operaciones para parecerse a Melania Trump

Melania Trump, primera dama de Estados Unidos.

Melania Trump, primera dama de Estados Unidos.

Foto:Joshua Roberts / REUTERS

Se calcula que las intervenciones tuvieron un costo superior a los 50.000 dólares.

Diana Ravelo
Claudia Sierra, de 42 años, se sometió a nueve cirugías plásticas para parecerse a la primera dama estadounidense, Melania Trump, mujer que para ella se ha convertido en un icono de la moda desde su llegada a la Casa Blanca.
Una rinoplastia, injertos de grasa en sus sienes y mejillas, implantes mamarios y una liposucción en los muslos y en la espalda fueron algunos de los retoques que solicitó a su cirujano plástico Franklin Rose.
Además, la hispana se sometió a una blefaroplastia (levantamiento de párpados), una abdominoplastia y una técnica de levantamiento de glúteos conocida como "trasero brasileño", una tendencia al alza en ese país.
Se calcula que las intervenciones a las que se sometió esta madre de dos hijos tuvieron un costo superior a los 50.000 dólares.
Sierra es superviviente de cáncer de mama y dice que decidió modificar su cuerpo después de que en una cita un hombre le dijera que se veía "muchomayor" de lo que ponía en su licencia de conducir, según explicó a la cadena local KTRK.
Durante la visita prehospitalaria, a través de FacebookLive su médico explicó el trabajo que desarrollarían en la mujer y aseveró que el resultado final se vería en Inside Edition, un programa de entretenimiento y de estilo de vida de la cadena de televisión CBS.
Para esta mujer texana, Melania Trump, además de ser "la mujer perfecta, se ha convertido en un icono que "ilustra poder y fuerza" y por eso decidió someterse a estas operaciones."Quiero sentirme como la primera dama que sé que soy por dentro", afirmó antes de entrar al quirófano.
Tras la operación, el doctor Rose a través de un comunicado se mostró "muy satisfecho" con el resultado y señaló que no le sorprende la creciente demanda por parte de las mujeres estadounidenses para parecerse a Melania.
EFE
Diana Ravelo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO