¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Michael Ortega respondió a polémica por foto íntima con Andrea Valdiri

Foto:Instagram Andrea Valdiri

El futbolista rompió su silencio y habló sobre el escándalo que se desató en los últimos días.

El futbolista Michael Ortega respondió a través de su cuenta de Instagram a la polémica que se desató luego de que su exnovia Andrea Valdiri publicara en sus redes sociales que habían filtrado una foto suya con él en la que se ven completamente desnudos. 
Valdiri utilizó sus historias de Instagram para contar que alguien desconocido le había escrito y mandado la fotografía que, según asegura, solo tenían ella y su expareja. Con lágrimas aseguró que no entendía "cuál es el problema de hacerme daño si yo no me meto con nadie. No sé que quiere esta persona o la familia de él porque no entiendo", haciendo referencia al jugador del Baniyas de la Liga de Emiratos Árabes.
"Pienso que cuando yo estuve con mi ex, nunca le hice daño como para que me quieran hundir. (...) No sé cuál es tu resentimiento. Todos nos tomamos fotos en cueros, eso es normal, pero no es normal que tu tengas el corazón tan podrido y tan negro que te guste sacar fotos encuero de tu pareja", agregó Valdiri.
Sin embargo, este sábado el futbolista rompió su silencio y se pronunció asegurando que esa sería su primera y única respuesta con referencia al caso. "No quería expresarme ni dar explicaciones sobre el tema que está rodando en estos momentos, pero siente mi corazón que lo debo hacer por todo los malos comentarios que he recibido", comenzó diciendo en su publicación de Instagram.
"Soy incapaz de hacerle daño a una persona y menos a ella, por los momentos maravillosos que vivimos juntos", dijo como respuesta a las palabras de Valdiri que darían a entender que él era el responsable de la filtración de la fotografía. 
"La foto nunca estuvo en mi poder, en algún momento acordamos que no era sano tenerlas guardadas en mi celular. Seguramente tú tampoco lo hiciste pero te recuerdo que quien tenía dicha foto, otras más y videos eras tú", continuó el futbolista. 
Ver esta publicación en Instagram

No quería expresarme ni dar explicaciones sobre el tema que está rodando en estos momentos, pero siente mi corazón que lo debo hacer por todo los malos comentarios que he recibido, soy incapaz de hacerle daño a una persona y menos a ella, por los momentos maravillosos que vivimos juntos. Siempre le he deseado lo mejor, quiero que sea feliz y cumpla sus sueños. Estuvimos juntos y por algunos motivos nos alejamos pero siempre prometimos desearnos el bien los dos. La foto nunca estuvo en mi poder, en algún momento acordamos que no era sano tenerlas guardadas en mi celular. Seguramente tu tampoco lo hiciste pero te recuerdo que quien tenía dicha foto, otras más y videos eras tú. Pudiste comprobar que en mi celular no guardaba nada tuyo cuando antes de salir la primera foto verificaste tu misma que no tenía fotos tuyas en mi celular. Recuerdo que el tuyo estaba en reparación y utilizaste el mío. Por favor, solo te pido que aclares todo y seas consiente que no tengo nada que ver con esa foto, a pesar que me has perjudicado con este tema aún te respeto y sigo guardando cariño y admiración por todo lo que has logrado y conseguido. Tengo una hermosa hija, una maravillosa madre y una hermana ejemplar. Por lo tanto, se que el respeto es lo que hace grande a un hombre. Mis padres me enseñaron a ser leal con todos y más con una mujer, nunca entenderé que persona puede querer hacer esta clase de daño y por eso quería enviar este mensaje. Será el único que tenga que ver con este tema. Te deseo lo mejor para siempre y muchas bendiciones.

Una publicación compartida de Michael Ortega (@michaelortegad) el

"Por favor, solo te pido que aclares todo y seas consciente que no tengo nada que ver con esa foto, a pesar de que me has perjudicado con este tema aún te respeto y sigo guardando cariño y admiración por todo lo que has logrado y conseguido", puntualizó.
Sin embargo, una vez publicó el mensaje, Andrea Valdiri recurrió a sus redes sociales, para, al parecer y sin mencionar nombres, responderle: "Desde que se inventaron las excusas nadie quiere ser culpable. Increíble". 
ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO