¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Melina Ramírez sufrió accidente durante viaje al Valle del Cauca

La modelo y presentadora tuvo un accidente de tránsito durante sus vacaciones de Semana Santa.

La modelo y presentadora tuvo un accidente de tránsito durante sus vacaciones de Semana Santa.

Foto:Instagram: @melinaramirez90

El vehículo en el que se movilizaba la modelo junto a su familia chocó con dos motocicletas. 

Como muchas personas, Melina Ramírez aprovechó la época de Semana Santa para pasar tiempo junto a su familia y a su pequeño hijo, Salvador. Infortunadamente, durante un paseo junto a sus seres queridos la camioneta en la que se movilizaban se estrelló.
El vehículo transitaba por una carretera angosta del Valle del Cauca cuando se chocó con dos motocicletas que, al parecer, se desplazaban juntas. Aunque versiones iniciales aseguraban que la modelo era quien iba manejando el vehículo, Ramírez confirmó al programa de televisión 'Lo sé todo' que ella no iba al volante.
En las imágenes que circularon se ve a uno de los motociclistas sobre la carretera, pero ambos fueron atendidos por personal de primeros auxilios y se encuentran fuera de peligro, confirmó el medio ya mencionado.
Además, según la versión de la también presentadora, afortunadamente no se trató de un accidente grave y la empresa aseguradora se encuentra gestionando todo lo referente al tema.

Melina dejó claro que ella no era quien iba conduciendo el vehículo 

Hasta el momento, Ramírez no ha hecho un pronunciamiento oficial en sus cuentas frente al tema, pero sí contó, en sus historias de Instagram, que estaba un poco "perdida" de las redes porque no le gusta revelar todo lo que hace y además, estaba pasando tiempo con su familia, su hijo y su novio, el actor Juan Manuel Mendoza. 
De hecho, la modelo celebró su cumpleaños junto a su actual pareja y sus familiares  en la ciudad de Cali, el pasado 22 de marzo. En las imágenes del encuentro, que compartió con sus seguidores, se le ve feliz junto a sus seres queridos y aseguró que para la reunión todos se realizaron la prueba del coronavirus. 
(¿Nos lee desde la App? Encuentre las fotografías aquí).
A partir de la celebración del cumpleaños de la modelo crecieron los rumores de su posible compromiso con Juan Manuel Mendoza. Una hipótesis que tomó más fuerza luego de que el cantante Nicolás Mayorca escribiera: "Felicitaciones por el compromiso", en una publicación del actor en la que felicitaba a su pareja por su nueva 'vuelta al sol'.
Y aunque ninguno se ha pronunciado, en una entrevista reciente que concedió Mendoza al programa 'Bravíssimo', aseguró que Melina y él están tomando la relación con calma, muy comprometidos con el cariño, el respeto y la admiración que se tienen.  
Si bien durante la emisión del programa no admitió ni desmintió nada, la pareja se ha mostrado muy feliz en redes sociales. 
Tendencias EL TIEMPO

Más noticias

icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO