Lorena Meritano confirma que debe ser operada por un nuevo tumor - Gente - Cultura - ELTIEMPO.COM
Gente

Meritano aclara 'cosas que no son ciertas' sobre operación por tumor

La actriz argentina será sometida nuevamente a una cirugía para extirparlo, en este caso, benigno.

Lorena Meritano

En enero del 2016, Meritano se sometió a nuevos estudios debido a la aparición de unos nódulos. Dos meses después, en abril, le extirparon el seno izquierdo, y en julio, los ovarios.

Foto:
Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
02 de noviembre 2018 , 11:39 a.m.

La actriz Lorena Meritano anunció en su cuenta de Twitter que le fue detectado un nuevo tumor. A diferencia del que le descubrieron sus médicos en 2014, tras detectarle un cáncer de mama, esta vez no habría una amenaza mayor a su salud. Sin embargo, la recordada actriz que hizo parte de la exitosa telenovela 'Pasión de gavilanes', tendrá que pasar nuevamente por el quirófano.

Me lo van a extirpar en enero para tranquilidad de todos”, contó la artista en su red social. Allí, además, contó cómo fue el proceso y los días difíciles que vivió al enterarse de la situación.

“Llevo unos días complicados con un nuevo tumor y hoy me explicaron que parece no ser malo, después de ecografías, resonancia, visita a varios médicos, angustia, insomnio, etc”, explicó.

Luego, tras recibir varios mensajes de apoyo, Lorena explicó que le extirparán el tumor por sus antecedentes y los dolores que le ha generado.

Todo está y estará bien. Es un tumor benigno que duele por estar apretando un nervio y en mi caso, por obvias razones, es mejor extirparlo. Sigo sanando y limpiando adentro”, agregó en sus redes sociales.

Tras el anuncio, Meritano subrayó en otros mensajes que el tumor es "benigno" y publicó mensajes de una seguidora que rechazaba la "distorsión" de la noticia. 

En un video, ella dice que "se están diciendo muchas cosas que no son ciertas".

"Es en el brazo. Es benigno, duele porque aprieta un nervio. Será en enero, sin apuro, post controles del oncólogo. Parece estar todo bien. Estoy tranquila. Trabajando en mi libro y mis emociones fuerte. Y con fe que todo está bien", añadió la actriz.

La actriz pidió a sus seguidores no preocuparse por "estupideces" y aprovechar más la vida ya que hay personas, como es su caso, que tienen que vivir a diario con el dolor y la angustia. A las que no les queda otra opción, dijo, que vivir el aquí y al ahora.

ELTIEMPO.COM

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA