Galería
Gente 26 de febrero de 2018 , 11:54 p.m.

Las parejas de los deportistas más destacados del mundo

Aunque en público ellas son las coequiperas de los jugadores, muchas tienen carreras brillantes.
Esposas de deportistas
Instagram: @leomessi

Antonella Roccuzzo es la esposa de Lionel Messi, el crack del F.C. Barcelona. Ella es nutricionista y ambos se conocieron desde los 9 años en Rosario, el lugar donde nació Messi. Desde entonces, salvo algunas ocasiones, nunca se separaron.

Esposas de deportistas
Instagram: @cristiano

La esposa de Cristiano Ronaldo es Georgina Rodríguez, una mujer que ha pasado por distintas profesiones y que actualmente se dedica al modelaje y al baile profesional. Se dice que ambos se conocieron en un evento 'vip' organizado por Dolce & Gabbana.

Esposas de deportistas
Marcelo Sayão / EFE

La actual novia de Neymar Jr. es Bruna Marquezine, una reconocida actriz de telenovelas brasileñas. Además, a Marquezine se le reconoce por una exitosa carrera de modelaje. Esta relación viene desde el 2013.

Esposas de deportistas
Instagram: @djokernole

Jelena Djokovic es la esposa de Novak Djokovic, uno de los tenistas más grandes. La pareja ha vivido un idilio pues ha tenido su relación durante toda la vida. Jelena ha realizado varios estudios en Europa en Gestión de Marcas y actualmente dirige la fundación del deportista.

Esposas de deportistas
Instagram: @garethbale11

La esposa del futbolista Gareth Bale es Emma Rhys – Jones. La pareja se conoce desde la secundaria y desde entonces han mantenido la relación con algunos altibajos, aunque se reconoce que la esposa del futbolista ha sido un soporte durante su carrera.

Esposas de deportistas
Instagram: @garethbale11

En la lista sigue el golfista Dustin Johnson, cuya esposa es Paulina Gretzky. Ella es reconocida por su carrera en el modelaje y la música pop.

Esposas de deportistas
Instagram: @mrs_savannahrj

Savanah Brinson es la esposa del basquetbolista Lebron James. Ella es una destacada empresaria y diseñadora de interiores. El jugador y la empresaria se conocieron en la escuela secundaria y están casados desde el 2013.

Esposas de deportistas
Instagram: @stephencurry30

La esposa del basquetbolista Stephen Curry es Ayesha Curry, una celebridad de la televisión americana y canadiense. Ambos se conocieron en la juventud, cuando participaban en un grupo de oración en la iglesia.

Esposas de deportistas
Instagram: @anitta

Annita, la reconocida cantante brasileña, es la pareja actual del corredor de Fórmula 1 Lewis Hamilton. Se rumora que ambos se conocieron durante el Gran Premio de Brasil en 2016. Sin embargo, todo se mantiene en especulaciones.

Esposas de deportistas
Archivo / EL TIEMPO

El corredor de Fórmula 1 Sebastian Vettel lleva desde la secundaria con Hanna Prater, una diseñadora industrial. Juntos tienen 2 hijas y como particularidad se presenta que ambos buscan el anonimato, por lo que ella casi no tiene publicaciones en sus redes y prefiere estar alejada de la prensa.

Esposas de deportistas
Instagram: @gisele

La esposa del jugador de fútbol americano Tom Brady es Gisele Bündchen, una supermodelo reconocida con una pequeña carrera en la actuación del Brasil. La pareja se conoció a través de un amigo que insistió en que se conocieran en 2009.

Esposas de deportistas
Instagram: @kasi.b

Kassi Bennet es la novia del atleta jamaiquino Usain Bolt. La pareja ha decidido mantener una relación alejada de los medios de comunicación, por temas de tranquilidad y privacidad que el mismo Bolt reconoció en los juegos olímpicos de Río 2016. La pareja se habría conocido en las mismas justas.

Esposas de deportistas
Cortesía: Universidad Santo Tomás Tunja

Yeimi Paola Hernández es la esposa de Nairo Quintana. La pareja se conoce desde los 14 años. Ella estudia contaduría y en múltiples medios de comunicación se le ha reconocido como el pilar del escarabajo del Movistar Team.

Esposas de deportistas
Instagram: @loreleitaron

Lorelei Tarón es la mujer que le da soporte al futbolista Falcao. Ambos se conocieron en la iglesia a la edad de 17 años. Mientras el deportista sube en su carrera como astro del balón pie, ella construye su carrera como cantante.

Esposas de deportistas
Instagram: @michellefroome

Por último está Michelle Froome, la esposa del líder del Sky, Chris Froome. La pareja se conoció gracias a un colega de carreras de Froome en el 2009. Ella es la manager del ciclista, aunque no le gusta que la llamen así. Además es ingeniera de sistemas. La pareja está casada desde el 2014.

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA