¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

La crisis financiera de Johnny Depp dio cuenta de su ostentosa vida

Además de este escándalo, meses atrás la estrella del cine Johnny Depp se vio envuelto en un escándalo cuando su esposa reveló fotos con el rostro golpeado, aparentemente por el actor.

Además de este escándalo, meses atrás la estrella del cine Johnny Depp se vio envuelto en un escándalo cuando su esposa reveló fotos con el rostro golpeado, aparentemente por el actor.

Foto:EFE/Nina Prommer

Deep asegura que estaba al tanto de sus excesivos gastos, que lo tendrían al borde de la quiebra.

Luisa Mercado
El nombre de Johnny Depp resuena por ser uno de los actores más cotizados de Hollywood o al relacionarse a su participación en exitosos filmes y franquicias que le generan millones dólares en ganancias a los estudios y distribuidoras. De igual manera, la retribución económica hacia el intérprete de Jack Sparrow lo ha hecho mantener un excéntrico estilo de vida, que últimamente se ha visto amenazado.
En enero de este año, el nominado al Oscar destapó la polémica al presentar una demanda millonaria contra sus antiguos representantes, la compañía 'The Management Group (TMG)'.
Desde 1999, la empresa habría manejado de mal manera las finanzas del artista, en un periodo provechoso de su carrera cinematográfica. A su vez, TMG denunció al actor por una deuda impaga, revelando los grandes gastos que mantenía.
Según el reclamo, el protagonista de 'El joven manos de tijera' (1990) habría gastado por dos décadas cerca de dos millones de dólares mensuales. A esto se le suman 75 millones de dólares desembolsados en propiedades alrededor del mundo.

Trabajé duramente por muchos años y confié en muchas personas, algunas de ellas claramente me decepcionaron

Supuestamente, en su extravagante estilo de vida, Depp consideraba dinero para la compra de yates, autos de lujo, millonarias piezas de artes, aviones privados y personal. "Durante 17 años, 'The Management Group' hizo todo lo posible para proteger al actor de sí mismo", indicaba la demanda de la compañía. Sin embargo, dos meses más tarde, el intérprete de Willy Wonka dijo al diario 'The Wall Street Journal': "¿Por qué no me dejaron como cliente si yo estaba fuera de control?".
 
"Trabajé duramente por muchos años y confié en muchas personas, algunas de ellas claramente me decepcionaron", añadió en la misma entrevista.
Frente a la molestia y preocupación de Johnny Depp por su situación financiera, salió a la luz una investigación del medio especializado 'The Hollywood Reporter' (THR), en el que se confirmó que el actor tenía conocimiento de sus excesivos gastos.
El dúo de asesores compuesto por el abogado Jake Bloom y el contador Joel Mandel, dueño de la compañía 'The Management Group', aseguraron que le informaron a la estrella de 'Piratas del Caribe' de su crisis económica en octubre de 2012. En ese momento, el norteamericano se comprometió a cambiar su ostentoso estilo de vida, pero no hubo mayores cambios.
La firma aseguró que Depp ganó más de 650 millones de dólares en los años que fue representado por TMG.

Los nuevos antecedentes

En el marco de la demanda presentada por 'The Management Group', el propietario de la firma y ex asesor del actor, Joel Mandel, entregó a la justicia una serie de correos en los que se prueba que el estadounidense estaba al tanto de su situación económica en el 2009.
En los correos, el contador le pedía al oriundo de Kentucky una reunión para discutir su estado financiero y para que se controlara en los gastos en periodo fiestas de fin de año.
En la respuesta, Depp le asegura que hará lo posible por ordenar su economía y le enumera las futuras ganancias que iba a tener gracias a películas como 'El turista' (2010) y la cuarta entrega de 'Piratas del Caribe' (2011). Sumando el proyecto que después se transformó en el filme 'Sombras tenebrosas' (2012), el actor habría tenido ingresos por cerca de 75 millones de dólares.
EL MERCURIO (GDA)
Luisa Mercado
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO