Hija de Charlie Zaa agradece al profesor que la salvó - Gente - Cultura - ELTIEMPO.COM
Gente

El mensaje de Charlie Zaa al profesor que salvó a su hija en Florida

Scott Beigel, profesor de geografía fue una de las 17 personas asesinadas en la escuela.

Charlie Zaa

La hija de Charlie Zaa, Mia Zaa.

Foto:

Instagram y Archivo particular

17 de febrero 2018 , 02:19 p.m.

Los mensajes de agradecimiento a quienes salvaron a los estudiantes de la escuela Marjory Stoneman Douglas se centraron en un profesor de geografía que evitó que el número de víctimas fuera mayor luego de refugiar a algunos estudiantes en un salón de clases.

Scott Beigel, profesor de geografía, según cuentan los estudiantes, permitió que los jóvenes que escapaban del ataque de Nikolas Cruz entraran en un salón, sin embargo, en ese momento el docente fue alcanzado por las balas.

Entre los estudiantes que fueron rescatados por el profesor se encontraba la hija del cantante colombiano Charlie Zaa, Mía. “Quiero honrar la memoria de este #HÉROE #Mrbeigel jamás encontraré las palabras suficientes para agradecer lo que hizo por nuestros hijos. Mr Beigel dio su vida por salvar la de ellos, eso solo es digno de un HÉROE, hoy el corazón de mi hija @mia_zaa se encuentra consternado llorando su partida”, dijo el cantante en su cuenta de Instagram.

Mía, también publicó la foto del profesor en homenaje por su acción y expresó que “fue un héroe hasta el final. Dio su vida y nos salvó. Gracias a Dios, él tuvo un gran corazón y está en la presencia de Dios, será un hermoso ángel. Rezo por todos lo que murieron hoy”, dijo Mía en una publicación en la que se unía a los mensajes de oración por las víctimas en Marjory Stoneman Douglas.

La masacre se registró el pasado miércoles y dejó 17 personas muertas, tres de ellas, empleados de la escuela. Nikolas Cruz, autor de la masacre, fue detenido minutos después por la Policía.

Cruz, que según autoridades había padecido problemas de salud mental, se encuentra encarcelado a la espera de juicio. El tiroteo de Parkland dejó, además, 15 personas heridas y fue el decimoctavo incidente con armas ocurrido en centros educativos de EE. UU. en lo que va del 2018.

ELTIEMPO.COM

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA