Galería
Gente 09 de octubre de 2018 , 04:28 p.m.

Fotos imprudentes que han indignado a los colombianos

Selfies con criminales y celebraciones en el momento y lugar equivocado han sido polémicas en redes.
Selfies polémicas
Archivo particular / Twitter / Facebook: Popeye Leyenda

Celebridades, extranjeros y nacionales han sido protagonistas de polémicas imágenes que han molestado a los colombianos, principalmente, en redes sociales. Por estas fotografías, algunos de sus protagonistas han sido sancionados.

Selfies polémicas

Guillermo Morales Cárdenas se burló de unas japonesas asistentes al Mundial Rusia 2018 y lo transmitió por redes sociales. En el video se veía cómo Morales hizo decir groserías a las mujeres mientras se burlaba de ellas. Las reacciones desde Colombia no se hicieron esperar y exigieron respeto a la mujer y a la imagen de todos los colombianos. 

La Madame
Yomaira Grandett/ El Tiempo

Una selfie con 'La Madame' le costó el puesto al director de Distriseguridad de Cartagena, Víctor Hugo Arango. La foto en que se ve al alto funcionario junto a la sindicada de concierto para delinquir, trata de personas e inducción a la prostitución se hizo viral en redes y llegó a manos de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez. Ella hizo el reclamo a Pedrito Pereira, alcalde de Cartagena.

Selfies polémicas

El rapero estadounidense Wiz Khalifa fue criticado por visitar la tumba de Pablo Escobar y tomarse varias fotos junto a este y otros lugares relacionados con el difunto narcotraficante. Días después, el artista se disculpó en redes sociales. 

Selfies polémicas

Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias popeye, se ha convertido en toda una celebridad no solo en las calles de Medellín, sino alrededor del mundo. En sus redes sociales, y en las de varios turistas que visitan la capital de Antioquia, se encuentran fotos en las que el antiguo sicario de Pablo Escobar es tratado como una leyenda viva. Los escándalos que rodean a Popeye no han detenido a sus admiradores para mostrarle su apoyo. 

Selfies polémicas

El cantante Justin Bieber fue captado por las cámaras de CityTV mientras era escoltado, a escondidas, por la Policía para que hiciera graffittis bajo un puente de la calle 26. El artista también subió fotos a su cuenta de Instagram, mostrando su intervención. Al día siguiente, se desató un escándalo. Algunos ciudadanos taparon la marca de Bieber en la pared ante la mirada de sus seguidores, que justificaban y celebraban el acto de su ídolo.

Selfies polémicas

En octubre de 2017, un turista extranjero en estado de embriaguez se subió desnudo a una escultura de Botero en Cartagena. Las autoridades y ciudadanos rechazaron el bochornoso episodio y exigieron identificar al hombre para proceder con sanciones. 

Kiki challenge
Archivo particular

En agosto de este año, se conocieron en redes sociales dos videos de policías cumpliendo el #KikiChallenge con sus vehículos y uniformes oficiales. La institución anunció investigaciones y sanciones que ascendían a los 800 mil pesos. 

Fotos de policías en barco de la Cienciología
Archivo particular

En 2017, 22 patrulleras del Escuadrón Femenino de Operaciones Rurales de la Dirección de Carabineros, al parecer, viajaron en el barco de la cienciología y se tomaron fotos al interior de la nave y en los eventos. Este año se conoció, además, que la institución condecoró a miembros de esta Iglesia, que hubo convenio con ellos para capacitar a miembros de la Fuerza Pública y que se diseñaron dos cartillas con la orientación de esa congregación.

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA