¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

¿Por qué la Gorda Fabiola hace versiones 'cachetonas' de las famosas?

Imitación de la Gorda Fabiola como Martina La Peligrosa

Imitación de la Gorda Fabiola como Martina La Peligrosa

Foto:Instagram de La Gorda Fabiola

La reconocida humorista inició una campaña en redes promoviendo la apreciación por las tallas XL.

La reconocida humorista Fabiola Posada, más conocida como La Gorda Fabiola, está revolucionando las redes sociales con su particular campaña 'Gordamente', una iniciativa para demostrar que "todo tiene una versión más 'cachetona'".
Para esta campaña que ya se ha vuelto viral, Fabiola decidió imitar las poses que han hecho varias famosas nacionales e internacionales en sus sesiones de fotos y así crear su propia versión.
Desde el pasado 19 de septiembre, La Gorda comenzó a compartir la serie de fotografías en Instagram que ha recibido el aplauso y el apoyo de sus seguidores. En las imágenes se le puede ver imitando los peinados, los atuendos, maquillajes y ángulos de las fotografías de las celebridades, recursos con los que pretende verse lo más parecida posible a quienes representa.
La humorista empezó con un retrato comparativo entre la reconocida artista mexicana Frida Kahlo y ella posando tal y como se ve en uno los autorretratos más recordados de la fallecida pintora. 
Entre los personajes que decidió imitar también se encuentran la famosa Meryl Streep, la 'mujer maravilla' interpretada por la actriz Gal Gadot y la presentadora colombiana Carolina Cruz, entre otras.
Pero no solo es la imagen si no los mensajes que la acompañan y que están cargados de humor y reflexión. El hashtag con el que promueve la campaña es #Gordamente.
Para la puesta en escena en la que imita a Meryl Streep en la película 'El diablo se viste a la moda', Fabiola escribió "¿La Gorda se viste a la moda?". Mientras que para la fotografía en la que representa a la actriz Carmen Villalobos, escribió: "Dos tallas diferentes y dos edades diferentes, pero la misma belleza". 
Mientras que para la fotografía en la que se compara con la cantante Martina La Peligrosa, escribió "¿Gordita la peligrosa? @martinalapeligrosa tiene su versión XL". 
Ver esta publicación en Instagram

¿La Gorda se viste a la moda? 💁🏼‍♀️ #Gordamente

Una publicación compartida de La Gorda Fabiola️️ (@gorditafabiola) el

La Gorda Fabiola tiene actualmente una marca con la que ha buscado poner de moda las tallas XL, con diseños de prendas exclusivas para mujeres de talla grande.
Esta intervención de la humorista en redes sociales ha contado con el apoyo de sus seguidores que han celebrado su regreso tras permanecer a principio de año en un coma inducido de 22 días por desnutrición crónica.
ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO