Galería
Gente 11 de febrero de 2019 , 01:08 a.m.

Noviazgos eternos de famosos de Colombia y el mundo

A pesar de sus largas relaciones no han pasado por un altar. ¿Será esta la clave del éxito?
Parejas de famosos
Instagram: @jusecalo / @shakira / @jlo / @willevy

Relaciones del mundo del espectáculo se han mantenido lejos del altar. Casos como el de Shakira, la cantante barranquillera, con el futbolista Gerard Piqué, zaguero del FC Barcelona, y el de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, reconocidos actores colombianos, demuestran que, en algunos casos, los 'noviazgos eternos' pueden ser la clave del éxito de la vida en pareja. 

Shakira y Gerard Piqué
Instagram: shakira

El futbolista español Gerard Piqué conoció a la cantante colombiana Shakira en la grabación del videoclip 'Waka Waka', en 2010, en vísperas del mundial de fútbol. Se reencontraron en la final de Sudáfrica 2010 y, tiempo después, empezaron a salir. Hoy tienen dos hijos, Milan y Sasha. "Ya me siento bastante ‘casada’ teniendo dos hijos en común, sin contar con que nuestras vidas y carreras están completamente dedicadas las unas a las otras", declaró la colombiana en una entrevista.

Enrique Iglesias
Instagram de Enrique Iglesias y la rusa Anna Kournikova

El cantante Enrique Iglesias y la extenista rusa Anna Kournikova son pareja desde el 2001. En diciembre de 2007 se convirtieron en padres de los mellizos Nicholas y Lucy. "No estamos casados, pero me gustaría casarme con ella y quizá lo hagamos en un futuro", expresó Iglesias en una ocasión.

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz
Instagram: carolinacruzosorio

El actor Lincoln Palomeque y la presentadora y empresaria Carolina Cruz llevan juntos 10 años. Aunque surgieron rumores sobre su posible separación, tanto Cruz como Palomeque han manifestado el buen momento que atraviesan como pareja ahora que son padres de Matías, quien nació en abril de 2017.

Novios eternos
Instagram: @oprah

Oprah Winfrey y Stedman Graham, magnate de los medios, tienen una relación de 32 años. Se conocieron en 1986 en Chicago. Cinco años después se fueron a vivir juntos y se comprometieron, pero suspendieron la boda. Tampoco tuvieron hijos.

Novios eternos
Instagram: @jlo

Jennifer López y Alex Rodríguez se conocieron en 2014 cuando la cantante estaba casada con Marc Anthony. El exbeisbolista la conquistó y su amor se consolidó. Aún no hay noticias de un posible matrimonio. La puertorriqueña tiene dos hijos: Max y Emme, igual que Rodríguez, quien es padre de Natasha y Ella.

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos
Instagram: jusecalo

La actriz Carmen Villalobos y el actor Sebastián Caicedo llevan 10 años de relación. Villalobos y Caicedo se conocieron cuando participaron en la telenovela ‘Nadie es eterno en el mundo’, en 2007. Y aunque han estado distanciados varias veces por cuestiones laborales, su relación se mantiene sólida. De hecho, en agosto del año pasado la pareja se comprometió, pero aún no se ha concretado una fecha para boda.

Novios eternos
Instagram:@khloekardashian

A finales de 2016, Tristan Thompson, jugador de baloncesto, y Khloé Kardashian iniciaron un romance. Un año después, la joven ya lo había presentado a su familia y el 20 de diciembre de 2017 la empresaria y modelo anunció que estaba embarazada. El 12 de abril de 2018 nació su hija, True Thompson. A pesar de los rumores de infidelidad por parte del deportista la pareja continúa unida.

Novios eternos
Instagram: @willevy

Los actores y empresarios William Levy y Elizabeth Gutiérrez llevan 15 años de relación. Durante este tiempo tuvieron a sus hijos Christopher y Kailey, quienes se han convertido en la pieza clave para que la pareja haya logrado mayor estabilidad. Se comprometieron el año pasado, pero aún no se han casado.

Novios eternos
Instagram: @coreygamble

La historia de amor de Kris Jenner y Corey Gamble comenzó en 2014 luego del divorcio de Jenner y su exesposo Bruce. Desde entonces han sido una de las parejas más consolidadas del clan Jenner. La estrella confesó que no se quiere casar todavía con el mánager de celebridades. 

Novios eternos
Instagram:@official.kurtrussell

Las estrellas de Hollywood Kurt Russell y Goldie Hawn llevan 35 años juntos y son una de las parejas más consolidadas. Pero, a pesar de estar enamorados y tener un hijo, nunca pasaron por el altar. 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA