Galería
Gente 29 de mayo de 2018 , 09:23 a.m.

Famosas que dicen ser pansexuales

Miley Cyrus, Shailene Woodley y Michelle Rodríguez son algunas de ellas.
Famosas que dicen ser pansexuales
Danny Moloshok / Reuters - Eduardo Munoz / Reuters - 123rf

Luego de que hace unas semanas los guionistas de 'Han Solo: una historia de Star Wars' confirmaran que el personaje de Lando Calrissian es pansexual, se ha vuelto a hablar sobre esta orientación sexual.

La pansexualidad se trata de la atracción hacia individuos independientemente de su género y/o sexo. Es decir, una persona pansexual es aquella que puede sentirse atraída por transexuales, andróginas e intersexuales, entre otras. A diferencia de la bisexualidad, la pansexualidad abarca los géneros no binarios (ni masculinos, ni femeninos). La bisexualidad, por su parte, sólo se inclina hacia las personas que se declaran masculinas o femeninas.

Miley Cyrus
Danny Moloshok / Reuters 

En 2015 la cantante y actriz Miley Cyrus se declaró pansexual. En una entrevista a 'Elle' afirmó: "yo soy muy abierta, soy pansexual, con quien estoy no tiene nada que ver con el sexo". Cyrus ha defendido por muchos años su papel como activista a favor de la comunidad LGBTI.

Shailene Woodley
Eduardo Munoz / Reuters

La actriz Shailene Woodley, conocida por su papel en la película 'Divergente', también dijo ser pansexual. En una entrevista con la revista 'The Hollywood Reporter' afirmó que sus relaciones no las basaba según el sexo o género de la persona con la que está. "Me enamoro de los humanos basándome en quiénes son, no en lo que hacen o en cuál es su sexo", aseguró.

Famosas que dicen ser pansexuales
123rf

La cantante Kesha también ha hablado de cómo se siente atraída hacia otros sin importar su género. En entrevista con la revista 'Seventeen' dijo: "No sólo amo a los hombres, amo a las personas. No se trata de un género. Se trata del espíritu de esa persona con la que estás".

Famosas que dicen ser pansexuales
Instagram: @amandlastenberg

La actriz de la película 'Los Juegos del Hambre', Amandla Stenberg, se ha referido a su sexualidad en varias entrevistas a medios internacionales. En 2016, por ejemplo, afirmó que se identifica públicamente como bisexual, pero solo porque siente que las personas no entenderían si dice que en realidad es pansexual.

Famosas que dicen ser pansexuales
Instagram: @asiakatedillon

En 2017, Asia Kate Dillon, actriz de las series 'Billions' y 'Orange is the new black', reafirmó que su identidad de género es no-binaria, aunque su sexo sea femenino. 

Famosas que dicen ser pansexuales
Instagram: @sokothecat

La cantante francesa Stéphanie Sokolinski, conocida por su corta relación con la actriz Kristen Stewart, es clara en cuanto a su orientación. “Siempre he sido abierta con mi sexualidad, lo que significa que no me importa el género”, dijo en una entrevista.

Famosas que dicen ser pansexuales
Instagram: @janellemonae

Durante una entrevista con la revista 'Rolling Stone', la cantante estadounidense Janelle Monae se definió como pansexual. Dijo que aunque se sentía bisexual, cuando escuchó sobre la pansexualidad se sintió más identificada con este término.

Famosas que dicen ser pansexuales
Instagram: @angxlhxze

Angel Haze, una rapera estadounidense de 26 años, es otra de las famosas que se declararon pansexuales. En entrevista con 'BuzzFeed' dijo: "Se trata de sólo querer amor. Tener una conexión con quien sea que puedas encontrarla".

Famosas que dicen ser pansexuales
123rf

Michelle Rodríguez también afirmó ser pansexual. La actriz de 'Rápido y furioso' habló sobre su orientación en 'Entertainment Weekly'. "Soy jodidamente curiosa como para quedarme sentada y no descubrir", agregó.

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA